¿Ya conoces al Ranger de Battlefield 2042?

Conoce a los Ranger de Battlefield 2042

Quizás por el nombre no lo ubiques, pero en llamado Ranger de Battlefield 2042, es el "robot perro” que promete ayudarnos en el campo de batalla y el cual fue uno de los protagonistas en el trailer revelación del juego.

Si bien muchos se emocionaron al ver a este amigo robótico corriendo por el campo de batalla, las preguntas saltaron de inmediato ¿Qué hace? ¿Cómo se usa? ¿Quién es capaz de invocarlo?

Hex nations warzone

En una reciente información que DICE compartió, se detalla que el Ranger de Battlefield 2042 vendría siendo como una especie de habilidad de campo a cual cualquiera podrá acceder, sin importar la especialización.

“Podemos confirmar que el Ranger no es una espacialidad ni un rasgo, que no será algo exclusivo de ningún especialista”, detalla DICE.

Detalla que “todo el mundo” podrá solicitar su ayuda si lo cree necesario en el campo de batalla. “Sin embargo, si lo haces, estarás eligiendo al Ranger en lugar de las demás opciones disponibles en el sistema de solicitud de apoyo”, detalla.

Conoce a los Ranger en Battlefield 2042
Ranger es el nombre del "robot perro" en Battlefield 2042

De esa manera se confirma que el sistema de apoyo en batalla regresa en Battlefield 2042, mismo que vimos estrenándose en Battlefield V y permitía al líder de la patrulla solicitar explosivos, vehículos o suministros.

¿Cómo funciona el Ranger de Battlefield 2042?

Según lo especificado por DICE, el Ranger protegerá a quien lo haya solicitado, tomando el frente de la línea de batalla, abriéndote paso en los tiroteos e incluso sacrificándose si es necesario.

Recuerda que la cantidad de Rangers dentro del campo de batalla estará limitado, para evitar ventajas de un equipo sobre otro.

OTRAS NOTICIAS: Nuevos detalles sobre los especialistas de Battlefield 2042

“Una vez aterrice, el Ranger te seguirá, te protegerá e incluso sacrificará su vida para salvar la tuya. Además, podrás darle órdenes, como pedirle que explote una ubicación, hacer que vuelva a donde estas o indicarle que te siga”.

DICE afirma que el Ranger de Battlefield 2042 ofrece nuevas opciones tácticas, ya que se puede enviar directamente al enemigo o que funcione como distracción para que tu puedas flanquearle.

“Tendrás que tomar decisiones cruciales, ya que el Ranger es una unidad ligera diseñada para el combate contra infantería, pero el fuego enemigo, los explosivos o un PEM puede acabar fácilmente con él”.

Un detalle importante es que al Ranger de Battlefield 2042 se le puede colocar explosivos C5 y enviarlo a una patrulla enemigo para luego activarlo.

¿Qué te parece el Ranger en Battlefield 2042?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio