Consejos para comenzar en Assassin’s Creed Valhalla

0
te traemos algunos consejos para Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla / Foto: Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla ya está entre nosotros y no cabe duda que es uno de los grandes juegos intergeneracionales que se nos presenta este mes de noviembre 2020, razón por la que te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta antes de lanzarse al enorme mapa que nos presenta Ubisoft y que recorreremos con Eivor.

El portal Pure PlayStation, presenta una lista con algunos de estos consejos para Assassin’s Creed Valhalla, mientras que otros fueron realizados por la redacción de Tipo Relax.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirmado: Assassin’s Creed: Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en la PS5

Explora bastante

En Assassin’s Creed Valhalla nos encontraremos un sistema de poder en vez del de “nivelación” como lo veíamos en la anterior entrega. Conforme vayas ganando poder obtendrás puntos de nivel que los usas para potenciar las habilidades de Eivor. Además en ciertas regiones te pedirán algún tipo de nivel de poder, por lo que te recomendamos desde un principio, explorar e interacturar lo más que puedas para acumular puntos de poder.

Obtener puntos de poder no es difícil, basta con explorar el mundo, interactuar con la gente, realizar misiones secundarias que te vas encontrando en el camino.

Lootea nuevo equipo

Conseguir un buen loot en Assassin’s Creed Valhalla no es difícil, siempre y cuando sepas donde buscar. En tu brújula saldrá un ícono con un engranaje, esto indica que hay algo valioso cerca, por lo que deberías ponerte a buscar a ver que encuentras.

Puede que tengas que resolver un pequeño rompecabezas para tener en tus manos el nuevo artículo, pero valdrá la pena a la larga.

Libros de conocimiento

Los libros de conocimiento son objetos que te darán habilidades especiales. En ese sentido, aquí se desecha el árbol de habilidades y se le da paso a este nuevo sistema. Para obtener habilidades especiales, debes encontrar libros que están ocultos en todo el mundo del juego.

Atento a tu salud

Uno de los grandes consejos que te daremos en Assassin’s Creed Valhalla es estar siempre pendiente de tu salud, pues a diferencia de otros títulos, aquí no se regenera automáticamente sino que deberás curarte a ti mismo.

Esto hace plantearnos un escenario totalmente nuevo porque debes abrirle paso en tu inventario a las raciones de comida que encuentras en el mapa y que te servirán para curarte. Esto es esencial para enfrentarte a enemigos más duros.

Rodéate de asesinos

Al llegar a Inglaterra, donde comienza tu viaje, deberás construir tu asentamiento, que será tu cuartel general desde donde emprederás tu viaje. Ahí puedes reclutar asesinos, personalizarlos y ofrecerlos incluso a otros jugadores para que vigilen los caminos y hagan algo de dinero para ti

Usa Odin Sight y al cuervo

La Odin Sight es como la vista de águila de las anteriores entregas, con ellas podemos ver puntos de interes así que uno de nuestros más grandes consejos en Assassin’s Creed Valhalla es que lo uses todas las veces que puedas, especialmente cuanto estas atacando una forteleza o entras a un edifricio.

El cuervo también es útil en tu arsenal. Toque el D-pad y cambiará a su compañero aviar para obtener una vista panorámica del mundo