5 consejos al jugar Cyberpunk 2077

CDPR prepara un relanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de esos juegos que te entran por los ojos de una manera avasallante y de inmediato te sumerge en su mundo colorido, pero no te confíes por lo que ves y es necesario que prestes especial atención a los detalles que se te van presentando día a día, por eso te traemos cinco consejos que puedes tener en cuenta la primera vez que vayas a jugar a este título.

El juego nos presenta una gran cantidad de elementos que podemos considerar como toma de decisiones, ahorro, diálogos interesantes… Todo esto fue pensado por CD Projetk RED para brindarnos un mundo hermoso donde nuestras decisiones tienen un peso importante.

En ese sentido, trata de no tomar todo a la ligera.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos para comenzar en Assassin’s Creed Valhalla

Define quién eres

Este es uno de los consejos donde no nos referimos directamente a la construcción del personaje, que es importante, sino a las habilidades que este tendrá dentro del juego y que tanto te ayudarán a definir que tipo de persona que serás en Cyberpunk 2077. No malgastes tus puntos de habilidad en mejorar la persuasión o la destreza cuando lo tuyo es ir echando disparos por doquier. Aplica también al contrario, si eres de los que prefiere resolver todo hablando y de manera sigilosa, puedes mejorar estas habilidades.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados este 2020
Cyberpunk 2077 / Foto: CD Projekt Red

Presta atención

Mientras hablas, presta atención a lo que te dicen los NPC, además de que cada palabra tiene un peso importante en la historia del juego. CD Projetk RED nos trajo un mundo inmenso, donde podemos hablar casi con cualquier persona, así que otro de los consejos que te traemos para Cyberpunk 2077 es habla y presta atención, mientras tenemos una conversación, mira a tu alrededor, hay objetos que abren nuevos diálogos.

Gana dinero de esta manera

Ganar dinero en Night City es sumamente importante para poder avanzar en el juego, por eso otro de los consejos para Cyberpunl 2077 es que hagas todos los contratos que puedas (están marcados en el mapa con un signo de exclamación) y no vendas lo que tienes almacenado, porque podría servirte para más adelante.

CyberPunk 2077 actualiza sus requisitos en PC
CyberPunk 2077 / Foto: Twitter CyberPunk 2077

Repetimos NO VENDAS TODO

Hacemos especial énfasis en este aspecto porque en Cyberpunk 2077 podremos craftear objetos de diferentes rarezas que incluso son necesarios para desbloquear logros y trofeos. Así que trata de no vender todo lo que te consigues.

Decisiones claras

Si bien Cyberpunk 2077 es conocido por ser un juego donde las decisiones tienen un importante peso en la historia, no te agobies al momento de tomarlas, simplemente déjate llevar por lo que quieres que tu personaje sea en el juego. Disfruta el juego, su belleza y su inmensidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio