5 consejos para ganar en el modo Zombie Royale de Warzone

Consejos para superar el modo Zombie Royale en Warzone

Con el modo Zombie Royale recién estrenado en Call of Duty Warzone y que estará hasta noviembre, te damos unos consejos para que puedas triunfar en dicha modalidad, teniendo en cuenta la “ventaja” que tendrán los muertos vivientes sobre los operadores.

Desde la propia Activision se dan estos consejos para que logres sobrevivir en el zombie royale de Warzone, así que ténlos en cuenta una vez te lances del avión a un mapa nocturno que está de lujo.

Consejos para el modo Zombie Royal de Warzone

Hex nations warzone

Aligere tu carga: Ya que los zombis gozan de un impulso en su velocidad, así como de una habilidad de salto cargado, se recomiendan cambiar las armas pesadas por otras más agiles. Hazte con un subfusil o una escopeta además de incluir Double Time en tu Loadout.

Inhabilitar, desorientar y atacar: Si eres un  zombi, querrás hacer todo lo que esté a tu alcance para interrumpir a los operadores enemigos antes de lanzarse al ataque. Activa tu habilidad EMP Blast cuando te acerques a un objetivo para destruir el equipo cercano, sigue con la granada de gas para desorientarlos y luego ataca cuando estén en su punto más vulnerable.

El modo Zombie Royale llegará a Warzone el día de mañana
El modo Zombie Royale se activará en Warzone a partir del 20 de octubre / Foto: Activision

Simplemente atacar: Analiza la situación. En algunos casos, usar tu EMP Blast y Gas Grenade es una configuración demasiado larga, o tal vez estén en enfriamiento desde la última pelea. Si hay un Operador cercano que esté dispuesto a atacar, olvídate de tus habilidades y ve directo a matar, aprovecha tu movimiento.

Corre hasta el final: ¿Te rodeas mientras saqueas cajas de suministros y recoges contratos? Los operadores deben considerar recoger uno o dos vehículos al principio de la partida. Nunca se sabe cuándo necesitará una escapada rápida de la horda que se acerca.

Inicia el ciclo nuevamente: Siempre es un buen plan volver a comprar a un compañero de equipo que ha sido eliminado del juego, pero en Zombie Royale es una estrategia vital. Tu compañero de equipo no solo se revitalizará como un Operador, sino que si muere de nuevo, se unirá a las filas de los no muertos una vez más, donde podrá continuar sirviendo al escuadrón... siempre que todavía quede uno en pie.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio