fbpx

3 Consejos para jugar a Mirage en Apex Legends

26 marzo 2021

Mirage es una de las leyendas más efectivas a la hora de atacar enemigos en Apex Legends

Mirage es considerada una de las leyendas fundadoras de Apex Legends y es especial a la hora de confundir a los enemigos gracias a sus hologramas. Esta leyenda, considerada de “ataque”, te será muy útil a la hora de escapar de emboscadas o si tu compañero cae abatido gracias a su habilidad pasiva.

Aca te traemos algunos consejos para que logres jugar de forma adecuada a Mirage en Apex Legends y hagas un buen uso de sus habilidades.

Lo primero que debes saber es que Mirage ha cambiado mucho desde el lanzamiento de Apex Legends en febrero de 2019. Anteriormente, identificar a sus señuelos era mucho más fácil y su definitiva, que desplegaba varios hologramas, te hacía invisible a cierta distancia, ya que igualmente podías ser visto por los enemigos, aunque la invisibilidad duraba mucho más que ahora.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: Pathfinder, Mirage, Octane y Rampart podrían recibir buffeos en la T7

Ahora tras varias actualizaciones, Mirage en Apex Legends es todo un embaucador. Los sueños pueden ser controlados para simular tus movimientos, tu pasiva te hace invisible si te derriban y si vas a reanimar a un compañero. La definitiva despliega una cantidad considerable de señuelos que se mueven en todas direcciones creando una distracción para escapes o engañes a los enemigos.

Índice

    Descontrola al señuelo

    Gracia a que ahora puedes controlar el señuelo de Mirage, trata de siempre llevarlo delante de ti cuando vayas por zonas muy abiertas. Eso si, no tan cerca como para recibir daño si le disparan.

    En pasillos y esquinas, el uso del señuelo es obligado ya que podría advertir si un enemigo te está esperando para una emboscada. En los tiroteos siempre ten a tu señuelo a pocos metros de ti, controlándolo todo el tiempo, para confundir al enemigo o si una “third party” lleva de improviso, por lo menos puedas saberlo.

    Guía completa para Apex Legends que te hará mejorar tu juego
    Mirage / Foto. Apex Legends

    Los señuelos de Mirage en Apex Legends tienen un enfriamento muy corto, así que no te los quedes guardados, saca todos los que puedas, especialmente si estas en zonas cerradas.

    Fiesta con tu definitiva

    La habilidad definitiva de Mirage nos permite sacar varios señuelos que causarán confusión en tu enemigo, siempre y cuando no seas muy obvio ¿Cómo es esto? Fácil, trata de moverte a la par con tus señuelos para que los enemigos no logren identificarte tán rápido y te de tiempo de huir o planificar tu ataque. Recuerda que al activar la definitiva quedarás invisible por muy poco tiempo, así que aprovecha estos valiosos segundos.

    Otra de las utilidades es caer por la espalda. La invisibilidad dura muy pocos segundos, pero si tu enemigo está lo suficientemente cerca, no se dará cuenta si la lanzas y te colocas en su espalda para descargar toda tu arma, una jugada poco honorable, pero que da resultados.

    RECOMENDADO: Guía de Apex Legends: Todo lo que necesitas saber antes de lanzarte al campo de batalla

    No temas en revivir

    La pasiva de Mirage hace que tanto tu como tu compañero caído se vuelvan invisible durante la reanimación, así que no te aguantes a la hora de revivir a un compañero.

    Antes de hacerlo, lanza primero un señuelo y contrólalo, aléjalo un poco y entonces comienza la reanimación. Verás como el sueño simula tu movimiento, por lo que si un enemigo escucha que estás reanimando, se le lanzará primero al sueño, dándote valiosos segundos de ventaja.

    Esta es nuestra guía de consejo para jugar a Mirage en Apex Legends. Si te gustó, deja tu comentario y si tienes alguna otra recomendación para esta engañosa leyenda, también nos gustaría saberla.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio