Consigue la interfaz de usuario y las aplicaciones del Google Pixel con el módulo Pix3lify Magisk


Consigue la interfaz de usuario y las aplicaciones del Google Pixel con el módulo Pix3lify Magisk.

Los dispositivos Google Pixel son las pieles de Android más elegantes que puedes utilizar en cualquier dispositivo. Soy usuario de Samsung desde hace una década, y la verdad es que no me gusta cómo era la interfaz de usuario de Touchwiz, y aunque intentaron renovar la piel con One UI, la interfaz de usuario de los Pixel sigue estando un poco por detrás de Samsung o, en este caso, de cualquier OEM. Además, los dispositivos Pixel no se limitan a la piel o a la interfaz de usuario, sino que también son un gran paquete con la mejor cámara de cualquier smartphone. Estos dispositivos son los primeros en recibir las últimas actualizaciones de Android, ya sean de firmware o de seguridad. Sin embargo, puedes obtener la misma experiencia que el Pixel en tu dispositivo Android si tienes acceso root. Porque en esta guía te mostraremos cómo conseguir la interfaz de usuario y las aplicaciones de Pixel con el módulo Pix3lify Magisk.

Con el módulo Magisk de Pix3lify, puedes obtener toda la interfaz de usuario y el shell de Pixel, así como todas las aplicaciones, multimedia y experiencia sin necesidad de hackear ningún dispositivo Android rooteado. Además, también obtendrás algunas funciones extra como la Cámara 2API, el Bienestar Digital, el marcador de Google y otras, que conocerás en este post. Así que, sin más preámbulos, vayamos directamente al artículo en sí;

Consigue la interfaz de usuario y las aplicaciones del Google Pixel con el módulo Magisk de Pix3lify

Antes de pasar a instalar el módulo Pix3lify Magisk en tu dispositivo Android, vamos a entender qué es y qué funciones obtendrás después de instalar este módulo en tu dispositivo Android;

Te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de dieta ceto para Android en 2022

¿Qué es el módulo Pix3lify?

El módulo Pix3lify está desarrollado por el desarrollador senior de Xda, joeyhuab, Este módulo está basado en Magisk y proporciona muchas características interesantes y agradables de los dispositivos Google Pixel a cualquier dispositivo Android rooteable. No sólo la piel, sino que también obtienes funciones como;

  • Gestos de navegación de los píxeles
  • Marcador de Google
  • Bienestar digital
  • Tema azul de Pixel con acento
  • Función de filtrado de llamadas
  • Soporte de Camera2API
  • Apoyo al EIS
  • Luz nocturna
  • Emojis de Android Q
  • Instalar el tema Gboard en BG blanco con acento azul pixelado
  • Se ha añadido soporte para Daydream VR
  • Incluye Google Live Earth + Live Data

Además, también obtienes todas las funciones multimedia de los dispositivos Pixel, como fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, tonos de llamada, notificaciones, sonidos de alarma, etc. etc. Además, obtienes la fuente Pixel Sans para todo el sistema en tu dispositivo. No sólo eso, sino que también puedes elegir entre varios lanzadores de Android como Lawnchair, Ruthless Launcher, Stock Launcher y otros.

Requisitos previos

  • Tu dispositivo Android debe tener acceso root
  • Asegúrate de que tu dispositivo ejecuta Android 8.0 Oreo o superior
  • Necesitas Magisk v18.0 o superior para instalar el módulo Pix3lify
  • Sigue las instrucciones que se indican en el procedimiento de instalación para evitar cualquier problema o inconveniente

Pasos para instalar el módulo Pix3lify Magisk en cualquier dispositivo Android

  1. En primer lugar, asegúrate de que tienes acceso root en tu dispositivo.
  2. Tienes que descargar la última versión de Magisk Manager en tu dispositivo.
  3. Ahora descarga el módulo Pix3lify de magisk, ya sea desde el enlace proporcionado en la sección de descargas o directamente desde el módulo de magisk.
    • Para descargar desde el gestor de magisk, abre magisk, luego ve a «Descargas» e introduce «Pix3lify» en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el botón de descarga para descargar el módulo magisk.
  4. A continuación, haz clic en el botón de instalación para instalar el módulo Pix3lify en tu dispositivo.
  5. Ahora, cuando la instalación se haya completado, se te pedirán diferentes permisos para instalar las distintas aplicaciones y funciones del Pixel. Puedes responder Sí con el botón de subir el volumen y responder No con el botón de bajar el volumen.
  6. Finalmente, pulsa el botón de reinicio.
  7. ¡Esto es todo! Ahora has instalado con éxito el módulo Pix3lify Magisk en tu dispositivo Android con acceso root.
Te puede interesar:  ¿Cómo puedo capturar la URL de una actualización OTA en tu teléfono Android?

Una vez que tu dispositivo se reinicie, verás la interfaz de usuario del Pixel y todas las funciones y aplicaciones del dispositivo Pixel instaladas en tu smartphone Android. Ahora puedes disfrutar de Pixel en tu dispositivo Android.

Así que lo tienes de mi parte en este post. Espero que os haya gustado este post y que hayáis instalado con éxito el módulo magisk Pix3lify en vuestro dispositivo Android siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Ten en cuenta que necesitas tener acceso root en tu dispositivo para instalar el módulo Pix3lify en tu dispositivo Android. Indícanos en los comentarios si encuentras alguna dificultad para instalar el módulo Pix3lify en tu dispositivo o te encuentras con algún fallo en el enlace. Hasta el próximo post… ¡Yay!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine