Multiherramienta en Warzone recibe un enorme buff: Así puedes obtenerla gratis

Arma cuerpo a cuerpo warzone coldwar

La multiherramienta, una de las nuevas armas cuerpo a cuerpo que nos trajo la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone, recibió un buff considerable, haciéndola más letal aún.

De acuerdo con las notas del parche publicadas por Treyarch y Raven Software, el arma ahora puede bajar enemigos de un solo golpe, además de mejorar considerablemente la velocidad de movimiento de su portador.

  • Se cambió de muerte de 2 golpes a 1 golpe.
  • Se redujo el tiempo a la hora de cambiar a la multiherramienta
  • Aumento de velocidad de movimiento ligeramente mayor.

En este post sabrás como conseguir esta multiherramienta gratis en Warzone para Xbox, ps4, ps5 y pc.

Cómo obtener gratis la multiherramienta en Warzone y Cold War

Obtener la multiherramienta requiere el completado de un reto concreto. Debes matar a tres contrincantes sin morir en quince partidas diferentes utilizando el cuchillo de combate. No es una labor simple, puesto que las bajas que solicita han de ser encadenadas en una sola vida. si lo haces en una partida el cupo se va a haber llenado hasta su final. Debes realizar lo mismo en quince oportunidades diferentes.

Tool of War en warzone junto con skin garcia

También tienes la opción de adquirirla junto con el paquete Tool of War en warzone o black ops a un costo de 1400 CP este paquete trae la multiherramienta junto con una reticula, un Reloj raro que se parece a un brazalete, un amuleto, una pegatina y el skin de Garcia.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio