Consigue un RC-XD en Warzone con este contrato

Como Obtener el RC-XD en warzone

Con Black Ops Cold War casi a la vuelta de la esquina, Activision decidió agregar otro pequeño Easter Egg a Warzone, se trata del RC-XD, una racha muy conocida en el título de Treyarch y que se puede conseguir en el battle Royale gracias a un contrato.

Muchos jugadores se preguntan si esto sería una antesala de lo que nos podría esperar en Warzone con la llegada de Black Ops Cold War, pero la realidad es que nadie no sabe con certeza. La inclusión de esta icónica racha nos hace suponer que si podríamos verla más a futuro.

¿Cómo conseguir el contrato del RC-XD en Warzone?

Hex nations warzone

Conseguir este contrato es muy fácil, aunque no podrás usarlo en el modo battle royale. Esto solo se consigue en el modo entrenamiento.

contrato de Detección de material radio activo en warzone
foto:Portillo Mauro

Abrimos el mapa y buscamos el contrato de radiación, cuyo símbolo salta a la vista de forma inmediata. Una vez lo tomamos, debemos seguir el contador de radiación hasta una caja especial.

IMG 4660 2 contratos warzone RC-XD
foto:Portillo Mauro

Te puede interesar también: Warzone ahora pesa menos, puedes liberar espacio en tu disco.

pantalla de RC-XD
foto:Portillo Mauro

Esa caja contiene el contrato de RC-XD para usarlo en Warzone y pilotarlo tal como lo haces en Black Ops, sin embargo tiene ligeros cambios. Acá el pequeño auto no explota, solo libera un gas que ralentiza y desorienta a los enemigos para que puedas bajarlos con mayor facilidad.

Camara de el carro RC-XD en call of duty
foto:Portillo Mauro

Viéndolo de esta manera, Activision podría estar probando la funcionalidad de este objeto dentro del battle royale, aunque aún deberemos esperar para saber.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio