Este es el contenido DLC de Cyberpunk 2077

Esto es el primer DLC de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ya había adelantado información sobre los primeros DLC de Cyberpunk 2077 y quizás era algo totalmente diferente a lo que algunos jugadores esperaban.

Si bien la desarrolladora había informado meses atrás que el juego recibiría más contenido para expandir su historia principal, debemos decir que esta vez no es el caso.

Sin embargo, CD Projekt RED detalla que este es solo una parte del DLC de Cyberpunk 2077 y se espera mucho más en un futuro

RECOMENDADO: Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One tuvo que sacrificar algunas cosas para correr a 30 fps

Cyberpunk 2077 ya está en un nivel satisfactoria dice CD Projekt RED
Cyberpunk 2077

Este es el DLC de Cyberpunk 2077

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 trajo, aparte de los DLC, muchas mejoras al juego, enfocadas en el rendimiento y en la corrección de errores.

  • Aspecto alternativo de Johnny Silverhand - Se puede activar en la pestaña «Contenido adicional» de los ajustes.
  • Chaqueta de cuero sintético multicapa de piloto contrabandista y Chaqueta punki luminiscente - Ambas estarán disponibles en el alijo del apartamento de V tras recibir un mensaje de Viktor después de completar El paseo. Tendrán una calidad predeterminada rara o emblemática, y las especificaciones de creación para crear las versiones de calidad superior también estarán desbloqueadas.
  • Archer Quartz «Bandido» - Disponible como recompensa o a la venta (según las decisiones que haya tomado el jugador) tras completar Aquí no hay playa y recibir un mensaje de Dakota o de Rogue. Si no has recibido el mensaje, asegúrate de estar en la zona de las Badlands y aléjate del taller de Dakota. En el caso de Dakota, tendrás que esperar un par de días para que se ponga en contacto contigo.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio