fbpx

Este es el contenido que llegará para Modern Warfare: Armas, operadores y mapas (+VIDEO)

27 diciembre 2020

Este es el contenido que podría llegar a Modern Warfare

Los fanáticos de Modern Warfare se decepcionaron mucho al saber que no habría una temporada 7 del juego como tal, pero Infinity Ward informó que se lanzaría más contenido para el juego, en vista de que aún conserva una considerable cantidad de usuarios tras las críticas que recibió Black Ops Cold War.

Pues bien, recientemente se filtraron detalles sobre las armas, operadores y mapas que podría recibir Modern Warfare para continuar “sazonando” este maravilloso juego que mantiene cautivado a millones de usuarios.

De acuerdo con el sitio especializado en Call of Duty, ‘ModernWarzone’,  estaría llegando al juego tres nuevas armas, la CX-9 SMG (Skorpion), la RAAL LMG y la Skyrov pistol (Makarov). Recordemos que la Skorpion es un arma que ya se venía rumorando desde hace mucho tiempo.

En cuanto a los operadores ya está más que confirmado que el queridísimo John “Soap” MacTavish será nuestro nuevo protagonista en el nuevo contenido de Modern Warfare, pero no vendrá solo, ya que presuntamente estará acompañado de otro personaje basado en el rapero Shane Sparks.

Confirmado el paquete de Soap MacTavish para Warzone
John Soap Mactavish en Warzone / Foto: Tipo Relax

En cuanto a los nuevos mapas, tendríanos Killhouse (6v6), Al-Raab Airbase (6v6), Townhouse (2v2) y Drainage (2v2).

Por otro lado un usuario en el Reino Unido informó que los retos para hacerse con las nuevas armas en Modern Warfare gracias al contenido ya estarían disponibles.

Para hacerse con al CX-9 tendrás que acertar dos disparos a larga distancia con una SMG en cinco diferentes partidas.  Para sacar la Syrov, tendrás que matar a cuatro personas usando pistolas en cinco diferentes partidas. En el caso de la LMG no se publica.

El contenido que llegará para Modern Warfare luce prometedor
Reto para desbloquear la nueva SMG en Modern Warfare / Foto: Twitter viypa_

Te recordamos que este tipo de información debe ser tomado con “pinzas” pues Activision e Infinity Ward aún no confirman nada.

El contenido que llegará para Modern Warfare luce prometedor
Reto para desbloquear la nueva pistola en Modern Warfare / Foto: Twitter viypa_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio