Contrato Most Wanted en Warzone es deshabilitado por insólito bug

16 abril 2021

Contrato de Most Wanted en warzone deshabilitado por insólito bug

El contrato de Most Wanted en Warzone quedó temporalmente deshabilitado por parte de Raven Software debido a un bug que está dañando la experiencia de los jugadores.

De acuerdo con la propia desarrolladora, algunos jugadores que tomaban el contrato de Most Wanted en Warzone tenían una ventaja tremenda sobre el resto de los competidores.

En tal sentido, el contrato de Most Wanted en Warzone queda temporalmente fuera de todos los modos de juego hasta que Raven Softaware logre reparar el bug.

Índice

    ¿Qué error arroja el contrato Most Wanted en Warzone?

    De acuerdo con lo informado en la cuenta de Twitter, el contrato de Most Wanted en Warzone estaría volviendo a los jugadores invicibles.

    “Hemos actualizado Warzone para que deje de incluir el contrato de “Most Wanted” en la lista de reproducción de Verdansk. Este contrato estaba vinculado a jugadores que entraban en un estado invencibilidad”.

    Si bien la desarrolladora no dio mayores detalles al respecto, las quejas de los jugadores se estaban haciendo cada vez más fuerte, por lo que decidieron reparar el error de una vez y no esperar a la próxima actualización que será en pocos días.

    Bug en el contrato de Most Wanted en Warzone no es el único

    Sin embargo muchos usuarios afirman que existen actualmente varios errores que deben ser corregidos en el juego para evitar que dañen la experiencia del jugador.

    Hace pocas semanas, un usuario en Reddit denunció que en algunas zonas del mapa de Verdansk era imposible disparar a través de las ventanas o inclusive lanzar un explosivo a través de ellas porque estas parecían indestructibles.

    Fatal Symbiote, posteó un video video donde denuncia el error y se ve claramente que intenta disparar contra un enemigo y las balas no logran atravesar la ventana. “Esto se está poniendo vergonzoso... ese no es mi compañero de equipo, simplemente no puedes disparar por las ventanas ahora”.

    El post en Reddit vino acompañado de una ola de comentarios, algunos certificando el bug y otros alegando que “no era cierto”. Sin embargo el usuario detalla que esto parece ocurrir solo en las casas que se encuentran en la zona suroeste de Verdansk. “Justo cuando pensaba que Raven no podía ser más incompetente, siempre parece haber algo que prueba que pueden ir aún más abajo”.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio