Contratos de Bounty en Warzone eliminados por "romper" el juego

Contratos de Bounty son sacados de Warzone porque rompían el juego

Los contrato de bounty son uno de los más solicitados por los jugadores de Call of Duty Warzone, pero que desafortunadamente fueron sacados de forma “temporal” debido a que “rompían” el juego.

De acuerdo con Infinity Ward, los jugadores que tomaban uno de estos contratos eran enviados inmediatamente al lobby del juego, donde les aparecía un mensaje indicando presuntos “problemas de conexión”.  

Hex nations warzone

Al parecer, este “bug” guardaría relación con el de los autos hace algunas semanas, que tuvieron que ser desactivados debido a que al tomar uno y pasar por ciertas áreas del mapa, todos los jugadores eran desconectados.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Oficial! Le dan ‘Nerf’ al sniper SP-R 208 y AS VAL en Warzone

Ahora cuando un jugador recogía del suelo un contrato como ese todos los jugadores son enviados al menú principal del juego. Es decir, se rompen las partidas.

"Estamos investigando un problema en el que los contratos de recompensa podrían hacer que los jugadores se desconectaran mientras estaban en Warzone. Se está implementando una actualización de la lista de reproducción en todas las plataformas para eliminar las recompensas mientras investigamos más a fondo."

Hasta que la desarrolladora no encuentre una solución, el contrato de Bounty en Warzone no aparecerá, por lo que ahora los jugadores deberán usar los de “lupa”, “run”, “corona”  o “bandera”.

Este tipo de contratos era los que más acción les impregnaban al juego, ya que tenía que darle caza a un jugador enemigo que podría estar solo o acompañado, por lo que la estrategia cobraba un papel muy muy fuerte.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio