Control llegará a PS5 y Xbox Series X / S corriendo a 60 FPS y Ray Tracing

Control de Remedy, llegará a PS5 y Xbox Series corriendo a 60 fps
Control de Remedy, llegará a PS5 y Xbox Series corriendo a 60 fps / Foto: Cortesía

Control, una de las joyas de la actual generación de consolas del estudio Remedy, llegará a PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X / S corriendo a 60 cuadros por segundo y luciendo un espectacular Ray Tracing. La desarrolladora del juego confirmó esto a través de su cuenta oficial en Twitter, luego de anunciarse que la optimización Next Gen sufriría un ligero retraso.

La “Ultimate Edition” de Control incluirá todo el contenido publicado hasta ahora, el juego base y dos DLC, además de la optimización para PS5 y Series X / S.

Control tendrá dos modalidades gráficas en las nuevas consolas, una con Ray tracing y 30 FPS y otras sin el RT pero corriendo a 60 FPS.

OTRAS NOTICIAS: Fortnite ahora corre a 120 FPS en Xbox Series X / S y PS5

Además se publicó un trailer donde se dejan ver estos dos modos gráficos. La llegada de Control: Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series X/S llegará el 2 de febrero de 2021 y será exclusivamente digital. El formato físico podría llegar hasta el 2 de marzo según Remedy.

Para aquellos poseedores de la Ultimate Edition de Control podrán actualizar el juego a la nueva generación sin costo alguno, pero los que tengan la edición estándar, si tendrá que cancelar el salto.

Control actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One X y PC y puede jugarse en consolas de nueva generación mediante retrocompatibilidad. También se encuentra en Xbox Game Pass