El nuevo juego de Call of Duty de este 2020 tendrá un nuevo mapa para Warzone
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Call of Duty Warzone es el battle royale que está marcando la pauta en el mundo. Con su más de 60 millones de jugadores, este videojuego es uno de los más “stremeados” en las plataformas y era de esperarse que comenzarán a salir “secretos” que pueden ayudar en el campo de batalla.

Acá recopilamos algunas cosas que no sabía que podías hacer en Call of Duty Warzone

Recomendado en amazon:

Reanimación mucho más rápido

Si compras un kit de autorevivir en la tienda y estas en la penosa necesidad de usarlo, al cancelarlo para que te reviva un compañero, la barra de progreso queda justo donde la dejaste.

Esto te dará una ventaja ya que, por un lado lo gastas el kit y por el otro el compañero te revive mucho más rápido y no se expone por más tiempo.

Autorevivirte en Call of Duty Warzone puede ser más rápido / Foto: Captura de pantalla

¿Quieres más realismo?

Si estas en el campo de batalla con tu grupo de Warzone y quieres aplicarle más realismo a la situación, en las opciones de audio del chat hay una opción para colocar un efecto a las voces de quienes te hablan.

Con esto lograrás que cuando tus compañeros hablen, parezca una radio militar.

OTRAS NOTICIAS: Assassin’s Creed Valhalla promete exprimir tu PlayStation 4

Dron explosivo en Call of Duty Warzone

El dron de reconocimiento también puede ser usado como un arma letal en Call of Duty Warzone.

Simplemente debes activar el dron y pedirle a uno de tus compañeros que le coloque un C4. Cuando veas enemigos te acercas a ellos y das la orden para que detonen el explosivo y ¡BOOM!

Vista de dron / Foto: Captura de pantalla

Súper UAV

Los UAV son uno de los Killstreak más usados en Warzone porque te revela la posición de los enemigos cercanos.

Pero hay la posibilidad de tener un “súper UAV” para conocer la posición de TODOS los enemigos en el enorme mapa.

Primero debes ir a la tienda, comprar un UAV y lazarlo. Repites esta operación dos veces más y listo. Por 20 segundos sabrás donde están todos los enemigos.

Al principio de la partida quizás no resulte útil y tampoco recomendable por lo costoso, pero ya cerca del final si te será de gran ventaja.

Super UAV / Foto: Captura de Pantalla

Ejecuciones quitan la opción de revivir en Call of Duty Warzone

Las ejecuciones en Call of Duty Warzone van más allá de algo estético. Si logras pillar a un enemigo por la espalda y hacerle una ejecución, este automáticamente será eliminado, sin opción a que sus compañeros lo revivan.

Mira térmica y humo, la combinación perfecta

Usar una mira térmica con humo te dará una ventaja impresionante en el campo de batalla, ya que te permite ver a los enemigos mientras estas dentro de la cortina de humo.

MIra térmica y humo / Foto: Captura de pantalla

Lee los Perks

Los Perks son una de las novedades que introdujo la franquicia Call of Duty para sus multijugadores, pero en Warzone funcionan de forma diferente.

Al leer los Perks para Warzone, estos podrían suponer ventajas que debes considerar a la hora de equipártelos.

Si bien algunos funcionan igual tanto en el multijugador de Moder Warfare como en Warzone, otros cambian de manera radical, pese a ser el mismo.

DE SU INTERÉS: Xbox Series X revela todo su poder con estos juegos

Vehículos indestructibles

Los vehículos en Call of Duty Warzone sirven para algo más que trasladarse, son también un arma poderosa, es por eso que muchos jugadores le hacen “contra” con lanzacohetes o explosivos C4.

Bien, hay una forma de hacer estos vehículos “indestructibles”. Simplemente debes colocar un sistema “Tropy”, ese pequeño robot que conseguimos en el mapa, en el techo del vehículo y listo.

Todos los misiles o explosivos que te lancen serán destruidos por este sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí