Cosas que los dueños de una PS4 no quieren en PS5

0
40
Sony anuncia evento donde se podría conocer el precio de la PlayStation 5
PlayStation 5 / Foto: Sony

Faltan pocos meses para que Sony lance al mercado su nuevo consola, la PlayStation 5 (PS5) y ya algunos usuarios comienzan a abrir debate sobre las cosas que les gustaría ver en la nueva consola y las que no.

Acá te presentaremos algunas cosas que usuarios de PS4 no quisieran ver en la PS5, para de esa manera hacer la experiencia gaming mucho mejor

Online pagado

El poder en línea con tus amigos sin tener que pagar por dicho servicio, como lo hacen los usuarios de PC, es una de las exigencias que los usuarios de PlayStation 4 vienen haciendo desde que salió la consola. Recordemos que en PlayStation 3, el juego en línea era totalamente gratis, lo que significó una gran ventaja de Sony frente a la bien posicionada Xbox 360.

Usuarios desean que PlayStation plus no sea necesario para jugar online en PS5
Tarjetas precargadas PlayStation Plus / Foto: Sony

Sin embargo en la actual generación la empresa nipona al parecer no pudo resistirse a caer en este sistema de pago y decidió que todos los juegos mutiplayer requieren PlayStation plus, con excepción algunos títulos free-to-play.

Un precio elevado

El costo que podría tener la nueva PS5 ha sido foco de debate entre fanáticos de PlayStation, pues si bien algunos están de acuerdo con el precio de 499 dólares que tendría la nueva máquina, a otros les parece excesivo y piden que sea de 399 o menos.

NOTICIAS DE TU INTERÉS: Sony mostró más detalles de Godfall en el State of Play para PlayStation 5

Teniendo en cuenta el Hardware que tendrá la PS5, el presunto precio parece más que razonable.

Ofrecer lo prometido en PS5

Las empresas tienen la costumbre de mostrar sus innovaciones que al final resultan no ser tan innovadoras. Ocurrió con el mando de la PlayStation 3, que trajo controles giroscópicos que pocos títulos aprovecharon. Luego llegó el mando de la PS4 con su panel táctil y su pequeña bocina que tampoco fue usado por los desarrolladores para darle más dinamismo al juego.

Mando de la PS5, más grande y más futurista
El mando de la PS5 fue mostrado por el periodista Geoff Keighley / Foto: Captura de pantalla

Ahora con el PS5, Sony presenta un mando innovador que promete darle un nuevo nivel a los juegos, en especial a los de disparos, por los que muchos fanáticos piden que lo presentado se pueda aplicar en la vida real.

Velocidad de descargas lenta

Algunos juegos y actualizaciones pueden llegar a tardar más en descargarse en PS4 que en una Xbox One o PC, aún si tienes un Internet rápido, esto se debe a que el gestor que usa la consola para las descargas no es el mejor. En PS5 los usuarios piden un mejor gestor que optimice el Internet.

30 FPS de forma estándar

Algo que los usuarios de consolas definitivamente no quieren son los 30 FPS estándar que ofrecen las actuales máquinas y pasar a un siguiente nivel, es decir que los 60 FPS sea el nuevo estándar en PS5 y en las demás consolas de la nueva generación.

¿Y a ti qué no te gustaría ver en la PS5?

suscríbete a nuestro canal