Las cosas que podrían ocurrir tras el aniversario de Warzone

Aniversario de Warzone podría traer grandes cambios al juego

Este 10 de marzo de 2021 se cumplió un año desde que nos lanzamos a Verdansk, el enorme mapa de Warzone, para dar inicio a uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos, es por eso que para su aniversario, se esperaban grandes novedades y cambios que no llegaron, por ahora.

Parche del 21 de julio en Warzone repara un molesto bug denunciado por la comunidad

Teniendo en cuenta todas las filtraciones y rumores que se vienen dando desde hace varios meses, en Internet, todo apunta a cambios radicales para el juego tal como lo conocemos.

Ahora el sitio web especializado en videojuegos VGC, informó que el supuesto evento destructivo que tendría lugar el 11 de marzo, pudo haber sido aplazado para final de la Season 2 de Warzone y ser un inicio de la Season 3 programada para el 22 de abril de 2021, según el contador del pase de batalla.

Según el filtrador ZestyCODLeaks, citado por el portal web, existe un audio por varias líneas de diálogo que siguieren que el próximo mapa de Warzone contará con una área Sandbox, es decir pista de obstáculos y otras actividades, además de hablar de una zona "segura" libre de armas.

Además se informa sobre un modo "plaga" o "Plague" en inglés, dónde los jugadores deberán enfrentar zombies antes de que una bomba caiga sobre Verdansk. Según VGC, el cambio de la era de Modern Warfare a la de Black Ops Cold War es "inminente".

Sin embargo acá te traemos algunos de los cambios qué, basándonos en las filtraciones, pueden ocurrir en Warzone

Nuevo mapa

Teniendo en cuenta todo los easter eggs, rumores y datos dados por la propia Raven Software, es muy probable que en el aniversario de Warzone se lleve a cabo un "evento explosivo" que acabará con el mapa tal como lo conocemos para darle paso a uno totalmente nuevo.

Se dice que este nuevo mapa se llamaría Monte Uriales y sería una combinación de los mapas de Black Ops Cold War, tal como lo es Verdansk con los de Modern Warfare.

Próximo mapa de Warzone podría ser en las montañas
Warzone / Foto: Cortesía

Al parecer, se están expandiendo los zombies por Verdansk, lo que sería la excusa perfecta para usar armas nuclear y modificar todo el paisaje.

Nuevo operador

Si bien recientemente se estrenó Samantha Maxis como el nuevo operador, muchos esperan que sea Soap MacTavish el personaje se lance sobre Verdansk.

Confirmado el paquete de Soap MacTavish para Warzone
John Soap Mactavish en Warzone / Foto: Tipo Relax

Este rumor viene alimentado luego de que se filtrada el presunto paquete de operador de Soap y que en un trailer al final de la Temporada Seis lo escuchamos hablar con el Capitán Price diciendo que las cosas en el puerto "no iban bien".

De regreso el antiguo Gulag en el aniversario de Warzone

Una de las exigencias y rumores que se viene diciendo en Internet es sobre el regreso del antiguo gulag, el que nos acompañó desde el estreno del juego. Con la llegada de Black Ops Cold War a Warzone, se incorporó un nuevo gulag inspirado en Nuke Town.

Conoce los mapas del gulag de Warzone
Gulag de Warzone / Foto: Activision

Pero los fanáticos del battle royale extrañan las intrincadas duchas, así que es probable que regresen

Modo de 200 jugadores

Activision había informado que el modo cuartetos sería para jugarlo con hasta 200 jugadores, sin embargo con el paso del tiempo la cantidad de "players" simultáneos fue llevado nuevamente a los 150 originales.

Algunos están pidiendo que regrese este modo de juego, que significó ser bastante frenético.

Estas son algunas de las predicciones que tenemos para el aniversario de Warzone. Faltan pocas horas para saber si se harán realidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio