5 cosas que quizás no sabías sobre The Last of Us 2

0
31
The Last of Us 2, se filtra su presunto modo multijugador
The Last of Us 2 / Foto: desarrolladora

The Last of Us 2 llegó a mediados de junio y sorprendió a todos los fanáticos de la franquicia por sus espectaculares gráficos, asombrosa historia y magnífico gameplay. Conforme los jugadores se adentran en su mundo, son cada vez más detalles que salen a relucir.

Navegando por Internet nos topamos con varios detalles que podrían ser de interés para aquellos seguidores y jugadores de esta franquicia y aquí te enumeramos cinco de ellos.

Ataques aéreos

Ellie y Abby pueden eliminar a sus enemigos de una sola vez haciendo un ataque aéreo desde una posición elevada y usando un arma cuerpo a cuerpo.

Simplemente debes lanzarte a la dirección donde se encuentra el enemigo y en el momento adecuado apretar el botón de acción. Verás cómo usará su arma para matar al adversario de un solo golpe.

Ellie mata a una madre en The Last of Us 2

Si prestas atención, Ellie asesina a la madre de un bebé en cierto punto del juego. Cuándo estas en el pueblo de Jacksonville, podemos ver en el bar a una mujer cargando a un bebé al que parece estar arrullando para que se duerma.

Más adelante, este mismo personaje intenta matarnos, por lo que debermos hacerle frente y acabar con su vida. No sabemos si esto es intencional o fue un “error” de Naughty Dogs para “ahorrarse” un modelado de personaje.

Abby atrapa armas cuerpo a cuerpo en el aire

Si estás jugando con Abby tendrás la “habilidad” por así decirlo de atrapar las armas cuerpo a cuerpo que suelten los enemigos cuándo son golpeados.

Lo único que debes hacer es comenzar una pelea con algún enemigo que tenga un arma cuerpo a cuerpo y cuándo la suelte, aprieta el botón de acción para hacerte con el objeto que salta por los aires y usarlo a tu favor.

Ellie puede colocarle un sombrero a un T-Rex

Cuando pases por el escenario donde hay fósiles de dinosaurio y un enorme T-Rex, Ellie puede colocarle el sombrero que lleva puesto a uno de estos extintos animales. Pero si lo quieres hacer más extremo, escala hasta el T-Rex.

Una vez en la cima, coloca el sombrero en la cabeza y podrás lanzarte hasta un pequeño pozo de agua.

Ellie ejecuta a Seraphite como en el tráiler de The Last of Us 2

Seraphite, uno de los antagonistas de The Last of Us 2, es ejecutado por Ellie de la misma forma que en el tráiler. Esto sorprende pues es muy poco común que en un avance se muestre un detalle tan crudo y de peso para la historia del juego.

La ejecución dependerá del tipo de arma cuerpo a cuerpo que lleves.

Si te gustó esta noticia, no puedes perderte más detalles sobre los próximos lanzamientos para PlayStation 5 o Xbox Series X.

suscríbete a nuestro canal