Crash Bandicoot 4: Se filtra una posible nueva entrega de la franquicia

0
32
Crash Bandicoot 4 podría llegar este año para PlayStation 4 Xbox Series X
Crash Bandicoot 4 según una comisión en Taiwán / Foto: Redes sociales

Uno de los personajes más icónicos de los videojuegos tendrá una nueva entrega. Crash Bandicoot 4 podría estar en vía de desarrollo para la consola de Sony, aunque recordemos que la N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled salió en Xbox One y Nintendo Switch.

Según las filtraciones, el título se encuentra en desarrollo tras varios rumores. El clasificación de juegos digitales de Taiwán filtró el nombre del nuevo juego que es Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Según el organismo, el juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One, y se trataría de una aventura completamente nueva para Crash.

Otros rumores indican que Activision podría presentar Crash Bandicoot 4 este 22 de junio, aunque nada está confirmado.

De acuerdo con el sitio web Hipertextual, la historia de esta nueva entrega será algo parecida a la que ya vimos en la tercera entrega, con viajes en el tiempo, pero esta vez al parecer serán interdimencionales.

Al parecer tendremos que tratar con una nueva máscara, Lani-Loni, quien conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash.

El comité taiwanés también reveló la portada de lo que será Crash Bandicoot 4, donde podemos ver a nuestro querido marsupial acompañado de su hermana menor, Coco.

Semanas antes del evento donde Sony reveló la PlayStation 5, se esperaba que un título de Crash fuese revelado, pero no fue así.

Pese a que en la filtración no se nombran a las nuevas consolas, es muy seguro que Crash Bandicoot también esté disponible para PS5 y Xbox Series X.

Ambas empresas indicaron que todos los juegos lanzados después de julio en PlayStation 4 y Xbox one también tendrán una versión para la próxima generación de consolas.

suscríbete a nuestro canal