Crash Bandicoot 4 se estrena la próxima semana con cooperativo y competitivo

0
Crash Bandicoot 4 se estrenará muy pronto en consolas
Crash Bandicoot 4: It’s About Time / Foto: Activision

Falta una semana para tener a Crash Bandicoot 4: It’s About Time en consolas y Activision reveló detalles sobre sus modos multijugador, que será el cooperativo y competitivo.

De acuerdo con el portal IGN, ambos modos se llevarán a cabo de forma local entre dos a cuatro jugadores, sin informar si habrá un modo en linea, aunque presumimos que si lo podría tener.

Entre los personajes para jugar en dichos modos tendremos a Crash, Coco, Fake Crash y Fake Cooco, quizás también podríamos optar por Dingodile, Dr. Neo Cortex o Tawna.

El modo cooperativo, los jugadores podránpasar los niveles de la campaña, incluso en su forma N.Verted. Además contará con los juegos Checkpoint Race y Crate Combo.

DE SU INTERÉS: DOOM Eternal podría llegar muy pronto a Xbox Game Pass

Checkpoint Race es parecido a los Time Trials de las anteriores entregas, pero esta vez se compite con otros jugadores al mismo tiempo. En la carrera, deben tener la mayor cantidad de checkpoints para ganar antes de llegar a la meta. Deberás enfrentar además obstáculos y puedes agarrar objetos para detener el tiempo,

En Crate Combo, los jugadores deben romper la mayor cantidad de cajas posibles, entre cada checkpoint. Una de las formas para “asegurar la victoria” es lograr la mayor cantidad de combos destruyendo cajas.

El progreso se verá reflejado en una tabla de récords, que regresará a cero cada vez que inicies el multijugador local. Crash Bandicoot 4: It’s About Time lanzará el 2 de octubre, en PS4 y Xbox One.