fbpx

Creador de Silent Hill está trabajando en un nuevo juego de terror para PC

23 diciembre 2020

Creador de Silent Hill está preparando otro juego de terror

Keiichiro Toyama, el creador de la reconocida saga de terror Silent Hill, estaría detrás de un nuevo juego con un equipo de Bokeh Game Studio, con un corte parecido a su obra original, pero que promete ser una “experiencia nueva” en PC para el año 2023.

La noticia de que Toyama se encuentra detrás de un nuevo proyecto sin duda emociona a más de un fanático de la reconocida saga, pues desde hace varios años no tenemos un Silent Hill y tampoco un juego de terror de ese estilo o por lo menos así de espectacular.

De acuerdo con la web DualShockers, Toyama, creador de Silent Hill, se encuentra a la cabeza de Bokeh Game Studio Inc, un estudio con sede en Japón donde esperan crear esta nueva obra de terror.

TE PODRÍA INTERESAR: Konami relanza Silent Hill 4: The Room en PC

En entrevista, el creador confirmó el nuevo proyecto, indicando que se trata de un juego de terror basado en el género de acción y aventura. Indicó además que este nuevo título atraerá a fanáticos de sus trabajos anteriores y otros no tan apegados.

Según Toyama, el juego será una experiencia de entretenimiento más amplia con un tema orientado al terror. Probablemente más parecido a  Silent Hill.

No ofreció detalles al respecto, como el nombre o en qué estado se encuentra actualmente, pero indicó que será lanzado para la “plataforma líder” que es PC, pero no descartó que estuviera presente en PlayStation 5 o Xbox Series.

Junto al creador de Silent Hill también hay otros grandes de la industria como Sato, el productor detrás de  Siren  y  The Last Guardian , Junya Okura, diseñador principal de niveles de  Siren  y  Gravity Rush , y tres desarrolladores veteranos de Sony's Japan Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio