Creadores de Apex Legends trabajan en un nuevo juego "single player"

Creadores de Apex Legends trabajan en un nuevo juego

Respawn Entertaiment, creadores de Apex Legends, Titanfall y Star Wars Jedi Fallen Order, informaron que actualmente trabajan en un nuevo título “single player” que está basado en un universo “único” sin ofrecer mayores detalles al respecto.

El director creativo de Respawn, Mohammad Alavi dijo que el estudio está contratando personal para el proyecto.

"Estamos desarrollando una nueva aventura para un jugador de Respawn Entertainment ", escribió . "Somos un equipo pequeño pero ambicioso con una historia de soñar en grande y hacer salpicaduras".

RECOMENDADO: Respawn asegura estar trabajando en fallas de Titanfall

Luego del éxito que tuvo Star Wars Jedi Fallen Order, el estudio quiere seguir apuntando a este mercado.

Además Respawn cuenta con el respaldo de otras historias interesantes como la Titanfall, misma que incluso ha logrado trasladar hasta Apex Legends.

"Este nuevo título para un jugador es el campo de juego de ensueño de un diseñador con la libertad de innovar que es posible gracias al universo único que habita".

Creadores de Apex Legends trabajan en un nuevo título
Titanfall 2 / Foto: Cortesía

Ya en el pasado abril, Respawn había informado que se encontraba trabajando en una nueva IP, pero sin especificar de qué se trataba. Si bien ahora tampoco lo ha dicho, se sabe que por ahora, no será un nuevo juego de Titanfall o Star Wars.

El título está "en sus primeras etapas" y los candidatos seleccionados "tendrán una mano directa en la configuración de un nuevo juego desde cero", según los anuncios de trabajo.

TE PODRÍA INTERESAR: Así son las habilidades de Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Mientras trabaja, Respawn también se prepara para el lanzamiento de la Temporada 10 de Apex Legends, que llegará el 3 de agosto con un nuevo héroe, Seer, una nueva arma, Rampage LMG y un remodelación por completo del mapa Fin del Mundo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio