fbpx

Detalles del crossover de Rainbow Six Siege con Resident Evil

22 febrero 2021

Se anuncia crossover de Resident Evil con Rainbow Six Siege

Todo apunta a que Ubisoft quiere seguir “sacándole el juego” a Rainbow Six Siege y para su sexto aniversario o Año 6 para los jugadores, se plantea un crossover con la mítica saga de terror Resident Evil.

De acuerdo con la empresa, durante la presentación de la nueva temporada, Operation Crimson Heist, se indicó sobre introducir elementos de la saga de Capcom en el juego competitivo, aunque estos serán meramente estéticos.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege Crimson Heist muestra el nuevo operador

“En el año 6, los jugadores ahora tendrán más opciones de personalización para sus operadores: los jugadores podrán adaptar máscaras de élite y agregar otros equipos en el atuendo para un conjunto personalizado completo”, indicó la empresa como una de las novedades que llegarán para Rainbow Six Siege.

Se anuncia crossover de Resident Evil con Rainbow Six Siege
Zofia con el traje de Jill Valentine / Foto: Captura de pantalla

Fue aquí cuando se anunció el Crossover de Rainbow Six Siege con Resident Evil. La idea es darle a algunos de los operadores atuendos propios de la franquicia de terror, como por ejemplo la agente Zofia con el traje de Jill Valentine.

Se anuncia crossover de Resident Evil con Rainbow Six Siege
Zofia con el traje de Jill Valentine / Foto: Captura de pantalla

Mostraron incluso una skin de Zofia como Jill con su traje de STARS. Además también podría recibir armas el estilo de Resident Evil y skin para los gadget del juego.

Informaron que existe otra “sorpresa” relacionada con Residente Evil pero que la revelarían “más adelante”. El crossover con el juego aún no tiene fecha de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio