Se filtra la posible fecha para el crossplay de Apex Legends

0
101
El crossplay de Apex Legends podría estar muy pronto entre nosotros
Bangalore en Apex Legends / Foto: Cortesía

El crossplay en Apex Legends es una de las opciones más esperadas por los fanáticos de este battle royale y que al parecer está muy cerca de convertirse en realidad. Según recientes filtraciones, la fecha de salida podría ser el 15 de septiembre, luego de “hurgar” en el código de la actualización de la Temporada 6.

El célebre dataminer Shrugtal, que ya ha filtrado información importante y acertada sobre Apex Legends y otros juegos, indicó que el crossplay se activaría para estas fechas, permitiendo a los usuarios de Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch, jugar en conjunto.

Shrugtal no ofreció mayores detalles al respecto, solo que dentro del código destaca esta fecha. Además, encontró referencias a salas de chat para los jugadores que tengan activo el crossplay.

TE PODRÍA INTERESAR: Se filtra posible ‘gadget’ que podría llegar a Apex Legends

Dicha plataforma servirá además gracias a Electronic Arms Digital Platform, que permitirá que los jugadores de Apex Legends puedan invitar a usuarios de otras plataformas que no sean la suya.

Habrá una nueva interfaz de usuario para el tema de solicitudes de amistad, invitaciones a partidas, etc.

También se filtró que junto a esta opción, podría llegar el sistema de Clubs, que sería lo más parecidos a los clanes en los demás juegos. Además el lanzamiento estaría acompañado con un evento llamado “Aftermarket”.

RECOMENDADO: Todo lo que sabemos del crossplay de Apex Legends hasta ahora

El dataminer también confirmó muy recientemente que encontró numerosas referencias sobre la llegada de Apex Legends a Switch en el parche de la Temporada 6, y podría estar relacionado con la llegada del crossplay.

suscríbete a nuestro canal