El crossplay de Apex Legends no emparejará de forma automática con jugadores de PC

0
36
El crossplay de Apex Legends podría ser diferente al de otros títulos
Apex Legends / Foto: Cortesía

Jake Smullin, de Respawn, informó que el crossplay de Apex Legends, que se espera llegue antes de finalizar el año, no emparejará a los jugadores de consola automáticamente con los de PC.

La única forma de que el emparejamiento automático funcione con los de PC es que en tu equipo haya un jugador de dicha plataforma, dicho el experto a través de una red social.

Ante el temor de muchos jugadores de este battle royale, quienes afirman que los gamers de PC tienen cierta ventaja sobre los de consola, el ingeniero indicó que solo “estarás en salas de PC si tienes a un jugador de PC en tu equipo”.

Pidió a los “consoleros” no preocuparse por el crossplay afirmando que “todos deberían estar emocionados”. Recordó que los jugadores de PC no van a “dominar” a los de consolas, recordando que todo está en la práctica y la pericia.

Con respecto a posibles hack que se usen en el juego, como se ve en Call of Duty Warzone, el ingeniero no ofreció comentarios al respecto, pero desde que salió Apex Legens ya hace más de un año, no se han hecho denuncias, o por lo menos de forma tan recurrente, sobre hackers en el juego.

Apex Legends Temporada 5 llegó con grandes cambios
Apex Legends Temporada 5 / Foto; Respawn Entertainet

Respawn Entertainment informó en su última conferencia que Apex Legends llegará además a Steam y Nintendo Switch junto con el Crossplay.

Se está trabajando también en un port para teléfonos móviles, pero este podría llegar más adelante. Para EA, Apex Legends es uno de sus juegos “más poderosos” y espera poder seguir creando contenido para enriquecerlo.

Actualmente el juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si te gustó esta noticia de Apex Legends, no puedes perderte  nuestra guía definitiva sobre el juego.

suscríbete a nuestro canal