Crossplay de Apex Legends se habría retrasado hasta octubre

0
Crossplay de Apex Legends se habríar retrasado hasta octubre
Crossplay de Apex Legends se habríar retrasado hasta octubre / Foto: EA

Muchos fanáticos de Apex Legends esperaban que el crossplay llegara para mediados de septiembre, luego de que muchos dataminers indicaran que sería activado para estas fechas, según los datos dentro del juego. Sin embargo, una reciente filtración sugirió que el juego cruzado habría sido pospuesto para el mes de octubre, junto con la salida del juego para Nintendo Switch.

Si bien ni EA ni Respawn han dado una fecha exacta de la salida del crossplay para Apex Legends, los mineros de datos han estado “hurgando” dentro de los archivos del juego para encontrarse que esta opción podría habilitarse para el evento Aftermarket

Shrugtal, un dataminers conocido por haber filtrado información acertada del juego en ocasiones anteriores, informó que la llegada del juego cruzado podría ocurrido para el 13 de octubre. Es decir, aunque es posible que esta opción no llegue en dicho día, parece que podría lanzarse ese mes.

La idea de EA y Respawn es que Apex Legends tenga la funcionalidad de Crossplay antes de la salida de PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

TE PODRÍA INTERESAR: Apex Legends: La LMG Spitfire habría recibido un buff “secreto”

Recordamos sin embargo que esta información no es oficial por lo que no conocemos la veracidad de la misma. Los mineros de datos habían informado que el crossplay llegaría para el 15 de septiembre, algo que no ocurrió.

En el momento de la publicación, ni EA ni Respawn han comentado sobre este rumor y un poco de especulación, y es muy poco probable que lo hagan, ya que ambos generalmente no comentan sobre rumores o cualquier cosa especulativa y no oficial.

Apex Legends está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, Xbox One y PC, y pronto estará disponible a través de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.