fbpx

Crossplay de Destiny 2 podría llegar con la Temporada 14

2 febrero 2021

Destiny 2 podría estrenar crossplay en la Temporada 14

La Temporada 14 de Destiny 2 podría llegar con características importantes, como el tan esperando crossplay, además de contenido adicional que expandiría el ya basto universo del juego.

De acuerdo con Bungie, desarrolladora del juego, a partir de la Temporada 14 se quieren incluir nuevos detalles que enrumben al título en una nueva dirección de su historia.

En tal sentido, la primera gran característica en la que trabaja Bungie es el crossplay de Destiny 2. Esta opción se ha hecho muy exigida por parte de los jugadores en los últimos tiempo, permitiendo a los usuarios de cualquier plataforma interactuar entre si.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo obtener el cañón Hawkmoon en Destiny 2?

El crossplay en Destiny 2 sería una opción admirable, ya que permitiría a los jugadores explotar al máximo todas las actividades que nos ofrece el juego. Joe Blackburn de Bungie, declaró recientemente que en efecto esta característica llegara en 2021, pero sin informar fecha exacta.

El crossplay de Destiny 2 podría llegar con al Temporada 14
Publicación de Bungie / Foto_ Captura de pantalla
Índice

    Vault of Glass

    El primer Raid de Destiny podría estar de regreso en la Temporada 14 para el disfrute de aquellos que están desde el primer juego o para aquellos que aún no la conocen.

    De nuevo Joe Blackburn, informó en una entrevista que el Raid ha sufrido cambios en los últimos seis años y ahora se espera volver con esta clásica Raid, pero con armas y modificaciones de armadura para Destiny 2.

    Pero no nos ofrecerán la misma, ya que esta será modificada para que sea más desafiante para los jugadores experimentados.

    Transmog

    El sistema Transmog también podría llegar en la Temporada 14 de Destiny 2. Esto permitirá tomar piezas de armadura existentes y mantener las estadísticas del elemento sin cambios. Luego rediseñar la armadura para imitar la apariencia de otra pieza.

    El objetivo es amplificar esto y convertirlo en una función que se pueda transferir a todas las armaduras del juego, lo que permite mayores opciones de personalización para los jugadores.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio