Crossplay en Destiny 2: Bungie lo habilita de forma accidental

Crossplay en Destiny 2 se habilita por error

Si eres de los que están esperando con ansias el crossplay en Destiny 2, pues te informamos que Bungie, desarrolladora a cargo del juego, lo habilitó recientemente, pero no de forma oficial.

De acuerdo con Chris Shannon, representante de Bungie, el crossplay en Destiny 2 fue habilitado por “error” con la llegada de la nueva temporada, así que si quieres probarlo con tus amigos de otras plataformas aprovecha porque no sabemos por cuánto tiempo estará disponible.

El crossplay en Destiny 2 es una característica solicitada por los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo y si bien la desarrolladora informó que llegaría en algún momento del 2021, no se esperaba que fuese tan pronto.

Crossplay en Destiny 2 se habilita de forma accidental
Destiny 2 / Foto: @TheMisterJota para Tipo Relax

OTRAS NOTICIAS: Consigue 'Cuento del Hombre Muerto', la nueva arma exótica de Destiny 2

Al ver este “error”, a Bungie no le quedó de otra que alentar a los jugadores a probar el juego cruzado hasta que sea deshabilitado vía actualización.

“Estamos viendo informes de que algunos jugadores están teniendo su primer contacto con el juego cruzado. Esto no debería estar disponible aún y no representa la experiencia completa. Implementaremos una solución para eliminar el acceso a finales de esta semana, pero hasta entonces, pruébenlo" reza el tuit.

La Temporada del Simbionte durará hasta el 24 de agosto, aunque hasta entonces los guardianes tendrán ocasión de colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, y sus eliksni alojados en la Torre mientras combaten una simulación vex que amenaza la última Ciudad.

Mientras tanto, recordemos que Bungie renueva su compromiso con Destiny a la par que se expande para poder abarcar nuevos proyectos de desarrollo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio