Piden modificaciones al crossplay en Warzone para combatir a los tramposos

img 2066 Call of Duty Warzone Crossplay en Warzone

El crossplay en Warzone ha sido una de las opciones claves para el éxito de este juego, pero ahora parece que le está jugando en contra. Jugadores del battle royale, en específico los de consolas (xbox y playstation) se han unido para exigir a Activision un cambio en el crossplay en Warzone.

En los últimos meses, el auge de los hackers en Warzone ha crecido de manera alarmante, al punto de que los jugadores se sienten frustrados y molestos con la desarrolladora porque parece no tomar cartas en el asunto.

Hex nations warzone

Según el YouTube de Call of Duty, AlphaSniper, cerca de un millón y medio de personas se han hecho con el llamado Cronus Zen, el aparato que funciona para tener ciertas ventajas con el mando. La cantidad de personas que han adquirido software de hacks se desconocen.

RECOMENDADO: ALERTA: Nuevo hack en Warzone ataca las cuentas de los jugadores

Teniendo esto en cuenta, los jugadores de consolas pide una modificación al crossplay en Warzone para evitar jugar con los “tramposos de Pc”

¿Cómo serien los cambios al crossplay en Warzone?

Según la web Dexerto, los jugadores están pidiendo un cambio que solo permita a los jugadores de consolas jugar entre ellos, dejando a los de PC con sus propios servidores.

Esa es una de las propuestas. La otra es que se aplique un sistema de crossplay parecido al de Apex Legends, donde los jugadores de consolas sólo jugarán con los de PC si en su party hay un jugador de PC.

Los usuarios afirman que obtener algún tipo de trampas o ventajas en consolas en mucho más difícil que en PC.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran presunto hack de UAV infinito en Warzone

”Aparentemente, obtener un anti-trampas es difícil, así que al menos habilita algún tipo de crossplay solo para consola. Como una solución temporal. El juego es literalmente injugable en este momento” dijo el Redditor tonemagicbone. ” Incluso si es solo algo como un recurso temporal , al menos mostraría algún tipo de consideración por la comunidad de consolas “.

Sin embargo, los jugadores de consolas no están muy contentos con el planteamiento, alegando que esto alargaría los Tiempo de espera en los lobbies y además los dejaría a merced de más hackers en Warzone.

Detallan que la solución es, sin duda, un buen sistema anti cheat por parte de Activision. Recientemente, diferentes YouTubers y stremers de Warzone impulsado una campaña en redes sociales exigiendo un software de protección para el juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio