fbpx

Crysis Remastered se lanzará el 23 de julio

30 junio 2020

Crysis Remastered, uno de los juegos más aclamados en la última década por su poderío visual, ya tiene fecha de lanzamiento y será el 23 de julio de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Crysis Remastered, uno de los juegos más aclamados en la última década por su poderío visual, ya tiene fecha de lanzamiento y será el 23 de julio de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La desarrolladora Crytek reveló un tráiler del juego donde podemos observar parte de la campaña y el proceso de remasterización que sufrió el título.

Los gráficos lucen estupendo, haciéndolo honor a este título que en la pasada generación contó con tres entregas las cuales nos relatan una historia interesante y un multijugador sencillo pero adictivo.

Si no has jugado ningún título de Crysis, esta es tu oportunidad para hacerte con uno de los juegos más icónicos de la pasada generación de consolas.

En Crysis nos pondremos en la piel de un soldado que deben infiltrarse junto a su equipo, en una isla controlada por tropas norcoreanas.

TE PODRÍA INTERESAR: Juegos de Nintendo Switch para este 2020 «están en camino» afirma la empresa

Para eso contará con un nano traje que le ofrece características como velocidad de movimiento, fuerza, invisibilidad y dureza a la hora de recibir disparos.

Eso acompañado de un arsenal de armas que te convierten en una máquina de matar. Pero cuidado, no todo en esa isla es lo que parece, hay otro tipo de enemigos que descubrirás.

Índice()

    Crysis remastered vs Crysis

    Con la publicación del tráiler, las comparaciones gráficas no tardaron en aparecer, para mostrar todo lo que nos espera este remasterización.

    La diferencia es notable, en especial por la iluminación y texturas. Falta esperar como se moverá el juego en nuestras consolas y PC.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio