¿Cuáles son las diferentes formas de pago de Spotify?

¿Cuáles son las diferentes formas de pago de Spotify? .

Spotify es una aplicación gratuita que puedes utilizar en tu dispositivo móvil, en tu ordenador o incluso en tu tableta. Es fácilmente accesible para los usuarios desde cualquier lugar. Además, puedes obtener esta versión gratuita fácilmente acudiendo a la tienda de aplicaciones o a la tienda de Google Play en tu dispositivo si la aplicación está disponible en tu región. Sin embargo, hay más servicios disponibles en la aplicación Spotify desde la versión premium de pago. Si eres un usuario premium de Spotify, puede que tengas curiosidad por conocer los distintos métodos que se pueden aplicar para pagar los servicios. Entonces, ¿cuáles son los diferentes métodos de pago para Spotify? Aquí tienes una guía al respecto.

Hay diferentes métodos de pago para Spotify, entre los que se incluyen los siguientes. Puedes utilizar tarjetas de crédito/débito, tarjetas de prepago, PayPal, tarjetas de regalo, pagar con la aplicación móvil o también pagar en el momento. Cada una de estas opciones varía en función del país o región en la que te encuentres y también del plan de pago que elijas.

¿Cuáles son los diferentes planes de pago de Spotify?

Hay dos grandes planes de pago de Spotify para la aplicación de Spotify. Uno es el plan gratuito de Spotify y el siguiente es el plan de pago premium de Spotify. Dentro del plan premium de Spotify, tienes múltiples opciones, entre ellas premium individual, premium estudiante, premium dúo, premium familia y premium pruebas. Cada plan de pago premium de Spotify tiene un beneficio diferente que puedes obtener de él.

Características de Spotify Free

Cuando utilizas la versión gratuita de la aplicación Spotify, tienes más de 50 millones de canciones para escuchar en la aplicación Spotify. Hay podcasts y audiolibros y puedes viajar al extranjero con tu función de música hasta 14 días. Además, puedes elegir y reproducir en tu móvil cualquier canción que esté disponible en determinadas listas de reproducción del plan gratuito de Spotify. Y, por último, puedes descargar los podcasts para escucharlos cuando no estés conectado desde la versión gratuita de Spotify.

Ventajas de Spotify Premium Individual

El precio de Spotify premium individual varía según el país en el que te encuentres. Los beneficios incluyen todas las ventajas de Spotify premium, como más de 50 millones de canciones, podcasts, audiolibros y viajes al extranjero con música. También puedes elegir y reproducir cualquier canción en tu móvil y escuchar música sin anuncios. Además, puedes descargar la música y los podcasts desde la aplicación.

Ventajas de Spotify Premium para estudiantes

Además de todas las ventajas de Spotify Premium, un usuario de Spotify Premium para estudiantes también obtiene un 50% de descuento en la prima durante un máximo de 4 años. Esto tiene que ser renovado cada 12 meses hasta 3 veces en el lapso de uso. La función de Spotify premium para estudiantes también incluye acceso al plan con publicidad de Hulu y a Showtime sin coste adicional.

Características del plan Spotify Premium Duo

En el plan Spotify premium dúo, dos personas que viven juntas obtienen cada una su propia cuenta Premium por un precio reducido. Este plan incluye todas las ventajas de un plan Premium normal de Spotify, tal y como se ha indicado anteriormente para las personas Premium de Spotify. Puedes ver el método para actualizar tu plan de Spotify a Spotify dúo.

Beneficios del plan familiar Spotify Premium

Con el plan familiar Premium de Spotify, 6 personas que vivan juntas pueden obtener cada una su propia cuenta Premium por un precio reducido. Con el plan familiar Premium también viene Spotify kids, que es una aplicación repleta de bandas sonoras, canciones para cantar y listas de reproducción enfocadas a los niños. Además, tienes la opción de mantener un filtro explícito desde el que puedes gestionar el tipo de contenido que tu hijo puede ver también desde la aplicación.

Beneficios de las pruebas Premium en Spotify

Si nunca has formado parte de ninguno de los planes Premium, también puedes probar la opción de prueba de Spotify. Sin embargo, tienes que confirmar tu país o región y procesar los pagos si quieres mantener el Premium incluso después de que termine la prueba.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago para Spotify?

Ahora que ya conocemos los distintos planes disponibles para utilizar Spotify premium, también puedes consultar las distintas opciones y métodos de pago de Spotify. Los métodos de pago para Spotify pueden variar dependiendo del plan de Spotify premium que elijas, así que echa un vistazo a los posibles métodos de pago para cada plan a continuación.

Nota: La forma de pago de Spotify variará según el país y la región en la que te encuentres.

Los métodos de pago para Spotify premium incluyen:

  • Tarjeta de crédito y débito
  • Tarjeta de prepago
  • PayPal
  • Tarjetas regalo
  • Pagar con el móvil
  • Paga en el momento

Como no todos estos métodos de pago están disponibles en todas las regiones, puedes comprobar el método de pago disponible en tu región. Esto se ha explicado en la sección siguiente.

Cómo comprobar qué método de pago está disponible en tu región para Spotify

El proceso para comprobar qué métodos de pago están disponibles en tu región para Spotify es bastante sencillo. Sólo tienes que ir a un enlace en la página premium de Spotify a través de tu navegador y luego comprobar los detalles. Para ello, sigue el enlace que lleva al enlace de pago de Spotify premium. Tienes que seguir los pasos hasta el pago. Puedes comprobar los distintos detalles de pago, pero no se te cobrará hasta que añadas tus datos y luego pagues. Por lo tanto, asegúrate de que no añades ninguna información y sólo comprueba el enlace proporcionado.

Cómo pagar a Spotify si no tienes tarjeta de crédito

Si no tienes tarjeta de crédito, no es un problema. Como se ha mencionado anteriormente, hay más de un método para pagar el plan premium de Spotify. Si eres un suscriptor premium y vas a cambiar tu plan de suscripción, entonces mira la sección de abajo para ver los detalles al respecto. Si no eres suscriptor premium y quieres un nuevo plan, entonces puedes pagar por Spotify con una tarjeta de prepago, PayPal, tarjetas de regalo, pago por móvil y también pago por uso.

Cómo gestionar los pagos Premium en la aplicación de Spotify

Así que, ahora que conoces los distintos métodos y opciones de pago que están disponibles en Spotify, también puedes consultar las distintas opciones de pago de Spotify premium y cómo se gestiona el pago desde la sección siguiente.

Gestionar el pago del plan familiar o dúo de Spotify cuando tienes Spotify Premium

El pago del plan familiar de Spotify lo gestiona la persona que se inscribió en el plan. Cualquier persona que sea invitada al plan familiar de Spotify no tiene ninguna responsabilidad sobre el pago del plan. Por lo tanto, por muchas personas que sean invitadas a unirse al plan familiar, la persona que se inscribió en el plan es la única a la que se le cobra cualquier cantidad. También puedes consultar los diferentes planes de Spotify dúo.

Nota: El pago del plan familiar premium de Spotify no es posible desde tu teléfono, ni con ninguna otra compañía.

Si ya tienes un plan premium, entonces tu forma de pago cambiará automáticamente. No tienes que cancelar ninguno de los planes de pago anteriores para cambiar al plan familiar de Spotify.

  • Para los gestores del plan familiar de Spotify: Habrá un cambio en la fecha del plan de pago de la prima. La fecha se adelanta ya que hay una diferencia en la tasa de pago.

Si eres suscriptor de Spotify premium o del plan familiar de Spotify, puedes seguir todo esto en la página de tu cuenta, en Tu plan.

Cambiar la forma de pago de Spotify y el plan de pago

Hay varias formas de cambiar tus métodos de pago de Spotify y tu plan de pago, así como de ver las distintas actualizaciones dentro del plan premium de Spotify. Hemos enumerado las posibles formas en las que puedes actualizar tu pago y ver los recibos.

Si quieres actualizar o cambiar tus datos de pago, entonces,

Paso 1: Entra en la página de tu cuenta

Para acceder a la página de tu cuenta de Spotify, ve al enlace de tu página de acceso.

Paso 2: Ir a tu plan

En la página de tu cuenta de Spotify, puedes ir a Tu plan opción.

Paso 3: Haz clic en Actualizar

A continuación, junto a la método de pago, pulsa sobre el actualizar opción.

Paso 4: Introducir el nuevo método de pago

A continuación, puedes introducir un nuevo método de pago que esté disponible en tu región para tu plan premium de Spotify.

Nota: Si tu pago de Spotify está vinculado a tu teléfono o a tu proveedor de internet, entonces tienes que planificarlo con tu compañía asociada. Además, no puedes hacer cambios en las actualizaciones de tu pago de Spotify ni desde tu teléfono ni si estás vinculado a la empresa asociada.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre las diferentes opciones de pago de Spotify.

¿Es seguro pagar con el móvil en Spotify?

Pagar desde tu teléfono móvil es realmente muy seguro. Necesitas un mensaje que confirme tu pago, por lo que tienes que acceder físicamente a tus teléfonos móviles y luego confirmar el pago. Por tanto, puedes estar seguro de que este método de pago es bastante seguro y cómodo.

¿Tienes que pagar a Spotify cada mes?

Sí, se te cobra en la fecha en que te suscribes a tu cuenta de Spotify. Es en la misma fecha o en una fecha cercana a cuando te suscribes por primera vez. Puedes ver tu nueva fecha de pago en cualquier momento accediendo a tu cuenta online.

¿Es Spotify gratuito con Amazon Prime?

No, Spotify no es gratuito con Amazon Prime. Obtendrás un paquete en Amazon que incluye música de Amazon. Sin embargo, no debes confundir esto con la cuenta premium de Spotify con esto.

Conclusión

En conclusión, hay diferentes opciones de pago para Spotify que puedes comprobar para tu región. Si el método de pago es posible en tu región, entonces puede ser bastante fácil para ti utilizarlo. Por lo tanto, comprueba esto y luego utiliza el método de pago posible para tu cuenta premium de Spotify.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo editar vídeos de TikTok para principiantes?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine