La CX-9 en Warzone ya está disponible ¿sabes cómo desbloquearla?

La CX-9 en Warzone ya está disponible

La SMG CX-9 en Warzone ya está disponible de forma oficial, junto con el paquete de operador de John “Soap” MacTavish, uno de los más esperados desde que el battle royale vio luz el pasado marzo de 2020.

Luego de muchos rumores, filtraciones y negativas, por fin el arma de Modern Warfare se encuentra disponible para los jugadores del Battle Royale.

La CX-9 en Warzone es una SMG que promete ser potente y destronar a otras que actualmente están reinando en el meta como la MAC-10, la MP5 o la Bullfrog.

¿Cómo desbloquear la CX-9 en Warzone?

Para desbloquear la CX-9 en Warzone puedes hacerlo de dos maneras. La primera mediante desafíos, que es cuando el juego nos exige cumplir con misiones para desbloquearla y la segunda, usando directamente la tarjeta de crédito y pagar por el paquete.

TE PODRÍA INTERESAR: Algunas SMG en Warzone habrían recibido un buff en secreto

En tal sentido, si eres de los que les gustan los desafíos, para desbloquear la CX-9 en Warzone deberás realizar dos muertes a larga distancia usando una SMG en cinco partidas diferentes.

Si eres propietario de Modern Warfare, podrás hacer este desafío fácilmente en alguno de los modos multijugador. Si solo tienes Warzone, te recomendamos hacerlo en partidas de Plunder, usando cualquier SMG.

CX en warzone scaled Call of Duty Warzone CX-9 en Warzone
Desafío para desbloquear la CX-9 en warzone

Sin embargo, a su salida, Raven Software informó que existe un “problema” al momento de realizar el desafío para desbloquear el arma, así que está atento.

Por otro lado, el paquete para adquirir la CX-9 en la tienda tiene un valor de dos mil 400 monedas del juego, es decir el equivalente a unos 20 dólares.

Estadísticas de la CX-9 en Warzone

Para el reconocido streamer JGOD, la CX-9 en Warzone tiene estadísticas “bastante buenas”, con un TTK muy bueno en comparación con las otras SMG, que fácilmente podría posicionarla en el meta de armas.

Estadísticas de la CX-9 en Warzone
Estadísticas de la CX-9 en Warzone

Ahora la pregunta es ¿Cuándo saldrá la RAAL LMG?

Dataminers descubrieron hace poco dentro de los datos un plano perteneciente a la RAAL LMG, la otra arma de Modern Warfare que se espera.

El primero es el de la RAAL LMG, cuyo nombre es ROOK, igual que la skin de Roze en Warzone, la que nerfearon recientemente.

Cuando saldrá la CX-9 en Warzone
RAAL LMG

El segundo plano es el SERAC para la CX-9 en Warzone. Este en específico podemos notar que la CX-9 en Warzone la podemos usar con un tambor como cargador, algo muy útil para llevarla junto con otro AR o una sniper.

Cuando saldrá la CX-9 en Warzone
CX-9
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio