¿Para cuando la CX-9 en Warzone y la RAAL LMG?

Cuando saldrá la CX-9 en Warzone

Los fanáticos de Modern Warfare llevan rato esperando la inclusión de la CX-9 en Warzone y la RAAL LMG, dos armas que se filtraron hace ya algún tiempo y que desde entonces no se ha sabido nada más al respecto.

Dentro de este grupo de nuevas armas también estaba la pistola Sykov, que se estrenó hace poco en el battle royale con una gran aceptación y halagos por parte de los fanáticos de Modern Warfare.

Hex nations warzone

Si embargo muchos esperan ver la CX-9 en Warzone, una SMG también conocida como Skorpion, que promete ser una nueva apuesta dentro del meta de armas.

OTRAS NOTICIAS: Los mejores loadout para SMG en la season 4 de Warzone

También los fanáticos quieren ver la RAAL LMG, a ver si dicha arma puede ocupar el puesto dejaro por la Bruen MK9, una ametralladora bastante popular en los inicios del juego.

Ahora la pregunta es ¿Cuándo saldrá la CX-9 en Warzone y la RAAL?

Dataminers descubrieron recientemente dentro de los datos del juego dos planos pertenecientes a estas armas con accesorios ya colocados.

El primero es el de la RAAL LMG, cuyo nombre es ROOK, igual que la skin de Roze en Warzone, la que nerfearon recientemente.

Cuando saldrá la CX-9 en Warzone
RAAL LMG

El segundo plano es el SERAC para la CX-9 en Warzone. Este en específico podemos notar que la CX-9 en Warzone la podemos usar con un tambor como cargador, algo muy útil para llevarla junto con otro AR o una sniper.

Cuando saldrá la CX-9 en Warzone
CX-9

Infinity Ward, desarrolladores de Modern Warfare, no han comentado si estas dos armas llegarán alguna vez al juego, junto con el Operador John “Soap” McTavish.

No hay duda de que habrá mucha felicidad y alegría en la comunidad de Call of Duty si se agregan oficialmente Modern Warfare RAAL LMG y CX-9 SMG, ya que podrán usar estas armas no solo en Modern Warfare. pero también Warzone, que daría lugar a muchos aspectos destacados para la base de jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio