La revelación de Call of Duty Vanguard ya es oficial: Conoce la fecha

Revelación de Call of Duty Vanguard ¿cuándo será?

La revelación de Call of Duty Vanguard es uno de los eventos más esperados de este mes de agosto 2021 para los fanáticos de la saga. Si bien en los últimos días se han filtrado varios detalles en torno al próximo título, Activision acaba de confirmar el evento revelación.

A través de un teaser trailer, Activision confirmó la revelación de Call of Duty Vaguard.

RECOMENDADO: Call of Duty Vanguard: Todo lo que se sabe hasta ahora

Revelación de Call of Duty Vanguard ¿Cuándo será?

De acuerdo con Activision, la revelación de Call of Duty Vanguard será el próximo agosto 19 de 2021 a la 10:30 de la mañana en el horario del pacífico, que serían entre las 1:00 y 2:00 pm para los países de América Latina.

El evento, como ya se había filtrado anteriormente, será mediante un evento “in game” en Warzone, tal como ocurrió con Black Ops Cold War, sin embarga se espera que sea de mayor envergadura.

Revelación de Call of Duty Vanguard ¿cuándo será?
Revelación de Call of Duty Vanguard ¿cuándo será? / Foto. Twitter

Hasta ahora Activision no ha informado nada al respecto, por lo que posiblemente la filtración haya sido un “error” por parte de Sony.

En los últimos días, la desarrolladora ha estado enviado teasers trailers de Call of Duty Vanguard a diferentes creadores de contenido alrededor del mundo, a manera de campaña expectativa, tal como se hizo con Black Ops Cold War.

Dichas campañas resultan interesantes hasta cierto punto, teniendo el cuenta que Activision se ha tardado bastante el revelar su próximo juego.

Revelación de Call of Duty Vanguard ¿cuándo será?
Revelación de Call of Duty Vanguard ¿cuándo será? / Foto. Twitter
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio