¿Cuándo será la revelación de Call of Duty Vanguard? Un insider ofrece detalles

cuándo será la revelación de Call of Duty Vanguard

La revelación de Call of Duty Vanguard, el próximo título de la franquicia para este 2021, se encuentra en una especia de limbo, ya que ni Activision ni su desarrolladora, sledgehammer Games han ofrecidos detalles al respecto.

Sin embargo, el reconocido insider de la industria, Tom Henderson, hizo su propia “apuesta” de cuándo será la revelación de Call of Duty Vanguard y como sería.

Hex nations warzone

Call of Duty Vanguard, cuyo nombre aún no está confirmado, es la nueva apuesta de Activision  para continuar con la franquicia. De acuerdo con los rumores, el juego estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, periodo que ya ha sido explotado anteriormente y que deja más dudas que asombro dentro de la comunidad.

Las dudas son porque presuntamente el juego tendrá una integración con Warzone aún más grande de la que tuvo Black Ops Cold War, por lo que muchos se preguntan como hará la desarrolladora para trasladar la guerra moderna a los antiguos campos de combate.

Henderson indicó además que en Call of Duty Vanguard, tendremos la posibilidad de pilotar aviones con armamento, imaginamos que en el modo multijugador aunque no queda claro si también en Warzone.

Revelación de Call of Duty Vanguard

De acuerdo con Henderson, la revelación de Call of Duty Vanguard se llevará a cabo en un evento “in game” de Warzone, tal como ocurrió con Black Ops Cold War.

Este evento presuntamente se llevará a cabo a finales de agosto de 2021, por lo que los fanáticos aún tendrán que esperar más de un mes para saber cuál será el futuro de la franquicia.

Call of Duty 2021 Vanguard pordría no ver luz este año
Call of Duty WWII / Foto: Cortesía

Usualmente, Activision anuncia los títulos de Call of Duty entre mayo, junio o julio, pero para este 2021, al parecer se han quedado en el aparato, o esperan primero el movimiento de su principal competidor, Battlefield 2042, para saber cómo mostrarán Vanguard.

Como siempre les recordamos este tipo de información debe ser tomada con cautela, hasta que Activision no haga un anuncio oficial al respecto. Si quieres saber los últimos detalles de Call of Duty Vanguard, puedes acceder a este link.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio