PVP en Plant Vs Undead ya tiene fecha y aquí los detalles

pvp plant vs undead

El modo de juego PVP en Plant vs Undead, uno de los juegos NFT populares actualmente, ya tiene fecha y sus responsables ofrecieron además algunos detalles de como se llevará a cabo la migración de las plantas.

Lo primero que debes saber es que el PVP en Plant vs Undead saldrá el próximo 20 de octubre de 2021, para que te vayas preparando a enfrentarte a otros players.

Lo primero que debes saber para el tema de las plantas y la migración al modo PVP es lo siguiente:

  • El servidor estará inactivo todo el tiempo que se lleve a cabo el proceso de clonación, así que no se alarme cuando no pueda iniciar sesión en Marketplace o en su granja.
  • Todas las plantas deben estar en su inventario y no se venderán en Marketplace para que sean elegibles para la clonación.
  • Las plantas clonadas en modo PvP no se pueden vender en Marketplace. Sin embargo, los que están en modo Granja aún se pueden vender y comprar después del proceso de clonación.

Luego del proceso de clonación, a la semana se abrirá la beta del modo PVP en Plant vs Undead, es decir, el juego no saldrá completo, sino que una vez más estará en la fase beta.

  • Esta beta está limitada inicialmente a una pequeña muestra de jugadores.
  • Se abrirán más espacios a medida que pase el tiempo (al igual que cuando se lanzó por primera vez el modo Granja)
  • Durante la versión beta, los usuarios obtendrán algunos NFT como recompensa por cada partido ganador.
  • Cada partido consumirá un conjunto fijo de durabilidad de sus plantas. Una vez que una planta tiene 0 durabilidades, ya no se puede usar para PvP.
  • Recuerde que esta es una versión beta y se esperan errores, ¡así que no olvide informarlos a nuestros desarrolladores!
El PVP en Plant Vs Undead ya está listo
PVP en Plant Vs Undead

PVP en Plant Vs Undead

Recordemos que Plant Vs Undead actualmente se encuentra en su etapa beta, por lo que todas las características del juego aún no han sido presentadas al público. La idea de la desarrolladora es que todo este tiempo haya sido usado para que los usuarios puedan hacerse con sus plantas NFT y desarrollar el modo farming.

Pues bien, los encargados del juego dieron “luces” sobre el modo PVP en Plant Vs Undead, que está siendo esperado desde que el juego se popularizó hace pocos meses.

Modo PVP en Plant Vs Undead
Plant Vs Undead

“En primer lugar, nuestra versión beta del modo PvP en Plant vs Undead se lanzará a mediados de octubre en nuestra nueva cadena: Factory chain, lo que significa que este modo utilizará un ecosistema separado junto con un nuevo token”.

RECOMENDADO: Cómo usar el efecto invernadero en Plant vs Undead para mejorar la producción de las plantas

¿Cómo será el modo PVP en Plant Vs Undead?

Pues según lo especificado por los desarrolladores, ahora el juego tendrá un nuevo token, aparte del PVU, este token estará en una nueva blockchain llamado “Factory Chain”.

“Durante el lanzamiento inicial del modo PvP, los jugadores que ya posean activos en el modo Granja podrán replicar todos sus activos en el modo PvP y comenzar a jugar con sus NFT”.

Es decir, aquellos que ya tengan plantas podrán pasarlas al nuevo sistema de juego para poder ganar el nuevo token en los enfrentamientos. Sin embargo, solo será por un periodo de tiempo, luego de eso no podrás pasar tus activos NFT del modo Farm.

Modo PVP en Plant Vs Undead
Plant Vs Undead

“Una semana después del lanzamiento del modo PvP, el modo Granja y el modo PvP se desarrollarán de forma independiente. Después de este punto, los jugadores ya no pueden transferir activos entre los 2 modos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo saber qué planta te tocará en las semillas de Plant Vs Undead

Según la información, los desarrolladores quieren hacer este cambio para “beneficiar” a los jugadores y mejorar la forma de ganar dinero, impulsando la economía del juego. Además podrás conseguir ingresos por separado entre ambos modos.

“Podemos mejorar la jugabilidad principal de dos juegos por separado sin temor a que un juego afecte el equilibrio del otro”.

Otro de los datos es que el farm 3.0 llegará con esta nueva actualización en el cuarto trimestre de 2021.

“Mientras tanto, la tasa de cambio LE -> PVU aumentará en un 10% cada semana para estar en línea con nuestro diseño inicial del modo Granja. Este cambio entrará en vigor por primera vez a las 00:00 UTC del lunes 27 de septiembre de 2021. Esto significa que, a esta hora especificada, el tipo de cambio LE -> PVU aumentará en un 10% por primera vez de 150 LE = 1 PVU a 165 LE = 1 PVU”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio