Cuántas Directrices de la Comunidad golpean en TikTok para ser baneado

Cuántas Directrices de la Comunidad golpean en TikTok para ser baneado.

La prohibición de cuentas de usuario en las plataformas de medios sociales es una desafortunada realidad a la que se enfrenta la mayoría de la gente a medida que el número de usuarios crece exponencialmente. El crecimiento explosivo de TikTok también ha llevado a un número creciente de contenidos dañinos que se suben a la plataforma. Para hacer frente a este problema, TikTok, como cualquier otra red social, también ha implementado sus directrices sobre qué contenidos son aceptables en la plataforma y cuáles no. A continuación, puedes entender cuántas directrices de la comunidad golpean en Tiktok para ser expulsado de la aplicación.

Tiktok no revela exactamente cuántas huelgas banean una cuenta de la plataforma, pero hay ciertas limitaciones basadas en las violaciones que se dan en las cuentas. Este artículo explorará todas las razones que pueden hacer que se banee una cuenta en Tiktok y te proporcionará posibles soluciones para los problemas.

Directrices de la comunidad en TikTok

Tiktok modera los contenidos en su plataforma a través de su sistema de moderación de contenidos. Para los usuarios que no son de China, la plataforma ha establecido el sistema en EE.UU. que incluye su equipo de moderación de contenidos. Este equipo se encarga de moderar los contenidos en EE.UU. y otros países.

Al igual que otras plataformas de medios sociales, TikTok también necesita moderar su contenido para evitar cualquier daño a sus usuarios. Con este mismo propósito, TikTok ha publicado unas directrices comunitarias que los usuarios deben seguir para evitar crear este tipo de contenidos.

No seguir las directrices y crear contenidos que las infrinjan puede dar lugar a huelgas, baneos temporales o permanentes de la propia plataforma. Cuando el contenido viola una o más directrices de TikTok, Tiktok marcará ese contenido o la propia cuenta. A continuación se detallan algunas de las razones por las que Tiktok puede marcar contenidos según su línea de tiempo.

Violencia

La representación de actividades violentas y el fomento de dichas actividades se considera una violación de las directrices de la comunidad. Tus vídeos de Tiktok no deben incluir este tipo de actividades y tampoco deben animar a ninguna persona o grupo de personas a realizarlas.

Muchas plataformas de medios sociales se han visto envueltas en este tipo de controversias en el pasado y como plataforma con una gran cantidad de usuarios. Tiktok ha sido muy estricto a la hora de seguir estas directrices sobre la violencia y su fomento.

Este tipo de contenido puede hacer que te eliminen de tu cuenta e incluso que te baneen si hay múltiples infracciones.

Comportamiento odioso

Con Internet, es muy fácil difundir el odio y el comportamiento odioso, ya que Internet protege a quien lo propone de cualquier consecuencia en la vida real. Teniendo esto en cuenta, es importante proteger a sus usuarios de los comportamientos de odio. Por la misma razón, la mayoría de las plataformas de medios sociales no permiten el discurso de odio y el comportamiento odioso en sus plataformas.

Tiktok también ha emitido directrices a sus usuarios para que no pongan contenido de odio en su plataforma. Cualquier forma de discurso y comportamiento que incite al odio puede hacer que se te apliquen huelgas o incluso que se te prohíba la entrada a TikTok.

Actividades ilegales

Cualquier forma de actividad ilegal también es causa de prohibición en TikTok. La mayoría de la gente publica contenido que no está en orden con las leyes y regulaciones internacionales, como la venta de sustancias ilegales, animales vivos, medicamentos, etc. Cualquier forma de actividad ilegal que no se ajuste a las leyes y reglamentos puede hacer que te huelgan o te prohíban la entrada a la plataforma.

Los contenidos con este tipo de actividades se eliminan directamente y pueden dar lugar a huelgas o a la expulsión de la plataforma.

Actividades de autolesión

Las actividades de autolesión incluyen cualquier forma de actividad que represente el daño a uno mismo, como el suicidio, el corte o las lesiones físicas. Este tipo de actividades debe evitarse en tus vídeos.

Tiktok toma esto como contenido gráfico y lo interpreta como una incitación a la autolesión a otros usuarios. Estos contenidos pueden dar lugar a la despublicación de tu vídeo y a la eliminación de tu cuenta.

Cuestiones de acoso

El acoso en las plataformas de medios sociales es un gran problema que hay que moderar y mitigar. El acoso incluye la intimidación y el abuso de otros usuarios con contenidos e incluso comentarios en otros vídeos. En el pasado se han documentado múltiples abusos en línea, especialmente a niños y mujeres. Tiktok no tolera este tipo de actividades y puede hacer que te expulsen completamente de la plataforma.

Con un gran número de usuarios jóvenes en Tiktok, TikTok corre más riesgo de convertirse en el centro de estas actividades. Para asegurarse de que estos incidentes no se produzcan, las directrices de la comunidad son especialmente directas a la hora de hacer saber a los usuarios que el acoso y la intimidación no se tolerarán en la plataforma y pueden hacer que te expulsen permanentemente de la misma.

Actividad sexual

TikTok cuenta con un gran número de adolescentes y población joven. Para evitar que se expongan a actividades indecentes e inmorales, TikTok no permite a sus usuarios promover actividades sexuales ni nada relacionado con ellas. Estas directrices se siguen estrictamente y se moderan cuidadosamente.

Es posible que no quieras incluir estas actividades en tus vídeos, ya que te arriesgas a recibir strikes en tu cuenta. Múltiples bloqueos pueden hacer que te expulsen de la plataforma.

Seguridad de los niños

Tiktok siempre busca la seguridad de los niños en su plataforma. Si incluyes cualquier cosa que represente actividades que pongan en peligro a los menores y a los niños, no sólo puedes recibir huelgas o prohibiciones, sino que también puedes enfrentarte a consecuencias legales por ello.

Si ya tienes una huelga en tu cuenta, debes evitar estas actividades en la plataforma.

Bienes no regulados

Por mercancías no reguladas se entiende las mercancías cuya venta no está legalmente permitida. Cualquier cosa que no esté regulada o que no tenga permiso para ser vendida en público puede clasificarse como mercancía no regulada.

La venta de este tipo de mercancías puede dar lugar a huelgas o a una prohibición de su cuenta.

Formas de evitar que te hagan huelgas o te baneen en TikTok

Hay varios pasos que puedes seguir para no ser baneado en TikTok. La mayoría de las formas útiles se describen a continuación.

No violar las directrices de la comunidad de Tiktok.

Las directrices de la comunidad de TikTok son el documento principal que proporciona una orientación clara sobre cómo se supone que un usuario debe utilizar la plataforma y lo que no se espera que haga en la plataforma. Si eres un creador de TikTok, es necesario seguir y respetar este documento.

No debes violar las directrices de la comunidad para evitar huelgas o prohibiciones en la plataforma. Todos los contenidos que subas deben ser revisados a fondo para comprobar que no se infringen.

Crea contenidos más atractivos.

Crear contenido más atractivo puede ayudarte a reunir más audiencia y presentar tu punto de vista. Las cuentas con más audiencia también pueden ayudar a pedir una revisión manual si hay huelgas o baneos.

Tener una audiencia amplia puede ser aprovechado para resolver cualquier infracción involuntaria. Tiktok suele considerar la eliminación de cualquier infracción menor para los creadores con un gran número de seguidores.

Comprueba si hay material con derechos de autor antes de subirlo.

Los materiales con derechos de autor en tu contenido pueden ser un problema importante a la hora de monetizar o incluso publicar tus vídeos. Evitar los materiales con derechos de autor es una necesidad por varias razones, como por ejemplo para ser promocionado en la página Para ti de TikTok y tener múltiples exposiciones en la plataforma.

Crea con constancia.

La creación consistente de contenido en TikTok es también una gran manera de mantenerse a flote como creador. Tiktok considera la revisión en detalle para cualquier creador consistente si su cuenta es eliminada o baneada.

¿Cuánto dura el baneo de Tiktok?

Hay varias formas de prohibición de TikTok. Las prohibiciones más instituidas pueden dividirse en dos tipos.

Prohibición en la sombra

El baneo en la sombra puede describirse como que Tiktok no promueve tu contenido. La forma más sencilla de comprobar si tu cuenta tiene un shadow ban es ir a la sección de análisis del perfil y comprobar la fuente de tráfico. Si tu fuente de tráfico desde la página Para ti es muy baja o casi nula, entonces tu cuenta está siendo baneada en la sombra por Tiktok.

Este baneo se realiza por violaciones menores de las directrices de la comunidad en TikTok. El shadow ban dura hasta una o dos semanas. Una vez que Tiktok confirme que la cuenta ya no viola las directrices, la restablecerá a la etapa anterior.

Prohibición de transmisión en directo

El baneo de streaming es el baneo de la transmisión en vivo que está disponible para los usuarios. La cuenta baneada no puede hacer streams en directo y suele durar entre 24 y 48 horas. Este baneo puede ser causado por cualquier comentario ofensivo hecho en transmisiones en vivo anteriores.

Baneo temporal

Un baneo temporal de las cuentas de TikTok hace que los usuarios no puedan subir nuevos vídeos, publicar comentarios o salir en directo. Esto se puede confirmar visitando la página de tu perfil y si los Seguidores & Siguiendo son reemplazados por el signo «-«, puedes confirmar que tu cuenta está suspendida.

Puede durar de una a dos semanas. Después de que TikTok levante el bloqueo, podrás utilizar tu cuenta como de costumbre. Debes tener cuidado de no seguir violando las directrices de la comunidad.

Prohibición permanente

El baneo permanente se impone a las cuentas por violaciones graves de las directrices. Este baneo puede hacerte perder el acceso a una cuenta de TikTok y es muy difícil desbanearla.

Puedes confirmar este baneo visitando tu perfil. Tiktok mostrará un mensaje informando de la prohibición si se impone.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que están relacionadas con el tema de ‘Cuántas directrices de la comunidad golpean en TikTok para ser baneado’.

¿Qué ocurre si se infringen varias directrices comunitarias en TikTok?

Múltiples violaciones de las directrices de la comunidad pueden dar lugar a un baneo temporal o permanente de tu cuenta, dependiendo de la gravedad de las violaciones. También puedes solicitar una revisión si crees que el baneo se ha hecho de forma incorrecta.

¿Por qué me han baneado permanentemente de TikTok?

Puedes ser baneado permanentemente de TikTok debido a violaciones graves de las directrices de la comunidad de TikTok. También puedes ser baneado por múltiples violaciones de las directrices. Si crees que el baneo no es correcto, tienes la opción de pedir una revisión del baneo a través del soporte de TikTok o de la ayuda de TikTok. Puedes reenviar correos electrónicos a los correos de soporte de TikTok y pedir que revisen tu cuenta.

¿Cuánto dura un baneo permanente en TikTok?

Un baneo permanente en TikTok puede ser para siempre. Y si crees que el baneo es incorrecto, puedes pedir una revisión de tu baneo a través del soporte de TikTok.

Si la revisión concluye que tu baneo es correcto, entonces puede que no recuperes tu cuenta, pero si la revisión concluye que el baneo es incorrecto y un error, TikTok restablecerá tu cuenta lo antes posible.

¿Recibes bloqueos en TikTok?

Los strikes de Tiktok son el resultado de una o más violaciones de las directrices de la comunidad. Estos strikes se realizan una vez que Tiktok revisa tu contenido y descubre que viola las directrices. Las violaciones múltiples pueden dar lugar a un baneo de la cuenta que comete estas violaciones.

Los usuarios tienen la opción de pedir una revisión de la cuenta si consideran que el baneo es injusto y un error.

¿Cuántas denuncias hacen falta para eliminar un vídeo de TikTok?

El número de informes que se necesitan para eliminar un contenido de vídeo de TikTok puede variar en función del propio vídeo. Cualquier vídeo que infrinja las directrices de la comunidad puede no necesitar ninguna denuncia, TikTok mismo eliminará estos vídeos. Pero Tiktok puede no eliminar ningún contenido que no viole las directrices de TikTok.

Incluso si el vídeo es eliminado, los usuarios tienen la opción de pedir una nueva revisión del contenido si están lo suficientemente seguros de que no se han producido violaciones.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Tiktok prohibida permanentemente?

Es posible que no puedas recuperar tu cuenta de TikTok baneada permanentemente, pero si estás seguro de que la cuenta no ha violado ninguna de las directrices de la comunidad, puedes pedir una revisión del baneo. Esto puede hacerse a través de un correo electrónico al personal de apoyo de TikTok.

Conclusión

Por lo tanto, al igual que cualquier otra plataforma, Tiktok también tiene su propio conjunto de reglas sobre cómo moderan su contenido en su plataforma. Aunque Tiktok banee tu cuenta, puedes solicitar una revisión para recuperarla. Es importante que sigas la revisión para recuperar tu cuenta con facilidad.

El artículo proporciona a los usuarios una guía sencilla para entender las infracciones y los baneos de Tiktok. Las posibles soluciones a aplicar para que Tiktok levante el baneo.N

Lee también: Cómo anular la suspensión de tu cuenta de Tiktok

Lee también: Cómo solucionar que Tiktok silencie tus vídeos

Related Search : Problema de seguimiento demasiado rápido en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Funimation no funciona - Guía de ayuda en línea
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine