¿Cuánto tiempo puede durar un vídeo en Twitter?[How To Post Long Videos On Twitter]

¿Cuánto tiempo puede durar un vídeo en Twitter?[How To Post Long Videos On Twitter].

¿Te has preguntado alguna vez cuánto puede durar un vídeo en Twitter? para poder publicar vídeos largos en tu cuenta de Twitter. No eres el único que se pregunta sobre los vídeos largos en Twitter. Así que hoy hablaremos de cómo publicar vídeos largos en Twitter.

Responde:

Según Twitter, la duración estándar de un vídeo en Twitter es de 2 minutos y 20 segundos, lo que equivale a 140 segundos. Sin embargo, puedes subir hasta 10 minutos de vídeo. Pero es sólo para los propietarios de cuentas de anuncios verificados y cualificados, que son difíciles de conseguir en un corto espacio de tiempo.

Esta entrada del blog describirá la duración de un vídeo en Twitter y cómo publicar vídeos largos. Así que empecemos.

Contenido

¿Cuánto puede durar un vídeo en Twitter?

Como muchas otras plataformas, Twitter tiene requisitos estrictos para los vídeos publicados en el sitio. Los vídeos incrustados en los Tweets están sujetos a ellos, pero los enlazados no. Twitter respeta los 140 caracteres originales límite de tuits limitando la longitud a 2 minutos y 20 segundos (o 140 segundos). Esto es mucho más largo que un vídeo de TikTok, pero también es considerablemente más corto que la longitud máxima en muchas otras plataformas que admiten vídeo. Además, Twitter exige que el tamaño del archivo sea de 512 MB o menos para conservar el espacio.

Twitter también se encarga de hacer cumplir estas normas. Por ejemplo, parece que inicialmente podrás tuitear un vídeo más largo de más de 512 MB. Sin embargo, después de pulsar Tweet, no podrás publicar. En su lugar, recibirás un error y serás redirigido a una página sobre las especificaciones del vídeo. Por otro lado, puedes acortar una película más larga a 2 minutos y 20 segundos antes de enviarla si tiene un tamaño inferior a 512 MB.

¿Qué significa esto? Sencillamente, que no se te permitirá alojar tu infomercial largo en Twitter. Sin embargo, puedes utilizar Twitter como una vía de distribución adicional para contenidos más cortos. Si lo ejecutas correctamente, puede que incluso se haga popular en la red.

Así que determinar la duración y el tamaño del archivo de un vídeo es necesario para aprender a tuitear uno. Dado que prácticamente todos los medios de grabación de vídeo llevan la cuenta de la duración, ésta es una obviedad. Además, puedes recortar las cosas a la longitud correcta utilizando un software de edición de vídeo.

¿Cómo subir vídeos a Twitter?[From PC]

Aquí tienes pasos para que subas los vídeos en Twitter desde tu PC.

Paso 1: Ir al sitio web de Twitter

Primero tienes que abrir cualquier navegador desde tu PC y luego ir al sitio web de Twitter.

Paso 2: Acceder a tu cuenta

El segundo paso es entrar en tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 3: Toca en el botón «¿Qué está pasando?»

El siguiente paso que debes llevar a cabo es pulsar sobre el botón «¿Qué está pasando? junto a tu foto de perfil para redactar un nuevo tuit.

Paso 3: Toca en el icono de medios

En la parte inferior izquierda de la ventana del tuit, pulsa el icono Icono de los medios de comunicación, que parece un par de montañas.

Paso 4: Selecciona el vídeo

Ahora el siguiente paso que tienes que hacer es seleccionar el video que deseas subir desde el dispositivo en la ventana emergente.

Paso 5: Pulsa sobre el Tweet

Y el último paso es añadir el texto que quieras twittear con el vídeo y golpea el Tweet.

¿Cómo subir vídeos a Twitter?[From Your Mobile Devices]

Bueno, es diferente de tu PC, pero el proceso es el mismo en todos tus dispositivos móviles. El proceso y los pasos en tu iPhone, iPad o Android son similares. Estos son los pasos para subir vídeos a Twitter con tu teléfono móvil.

Paso 1: Abre Twitter en tu dispositivo

Primero tienes que abrir la aplicación de Twitter en tu dispositivo, ya sea iPhone, iPad o Android.

Paso 2: Accede a tu cuenta de Twitter

El segundo paso es iniciar sesión en tu cuenta de Twitter con tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 3: Pulsa sobre la cuenta de Quill

Ahora el siguiente paso que debes realizar es tocar el icono de la pluma en la esquina inferior izquierda de la pantallan para componer un tuit.

Paso 4: Pulsa sobre el icono de los medios de comunicación

En la siguiente página, ahora pulsa el icono de los medios de comunicación, que parece un par de montañas, en la parte inferior izquierda de la ventana.

Paso 5: Graba o selecciona el vídeo de tu teléfono

A continuación, tienes que grabar o seleccionar un vídeo de tu teléfono. Por último, tienes que habilitar el acceso de Twitter a tu aplicación de Cámara o Fotos, lo que puedes hacer a través de la pestaña de Twitter en la página principal de la aplicación de Ajustes de tu teléfono.

Paso 6: Pulsa sobre el tuit

Y lo último que tienes que hacer es añadir texto y darle al tweet.

¿Cómo subir vídeos más largos en Twitter?

Subir vídeos largos a YouTube y luego incluir su URL en un Tweet es la forma más fácil de compartirlos en Twitter. Por lo tanto, lanza la aplicación de YouTube, sube el vídeo allí, copia el enlace y ponlo en Twitter. Sin embargo, debes registrarte para obtener una cuenta publicitaria en ads.twitter.com si quieres publicar un vídeo largo directamente desde Twitter.

Los métodos para subir vídeos más largos en Twitter son los siguientes:

  • Método 1: Subir vídeos más largos en Twitter registrando una cuenta de Twitter Ads
  • Método 2: Subir vídeos más largos en Twitter mediante el panel de vídeos de Twitter
  • Método 3: Subir vídeos más largos en Twitter subiendo e incrustando un vídeo de Youtube
  • Método 4: Subir vídeos más largos en Twitter usando Twitter Media Studio

Sube vídeos más largos en Twitter registrándote en una cuenta de Twitter Ads

Estos son los pasos para subir vídeos más largos en Twitter registrando una cuenta de Twitter Ads.

Paso 1: Abre Twitter en tu dispositivo

Lo primero que debes hacer es abrir Twitter en tu dispositivo.

Paso 2: Selecciona la opción Avi

Una vez que se abre la aplicación, selecciona la opción Avi, que es un avatar de Twitter. También se conoce como foto de perfil de Twitter.

Paso 3: Seleccionar los anuncios de Twitter

Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar Twitter Ads en la opción desplegable, o simplemente ve a ads.twitter.com.

Paso 4: Proporcionar la información de tu tarjeta de crédito

Debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito si es la primera vez que utilizas Twitter Advertising. Aunque se requerirá la información de tu tarjeta de crédito, no hay ningún cargo por subir las películas. Visita studio.twitter.com o utiliza el Estudio de medios de comunicación de Twitter Herramienta para subir películas más largas a tu cuenta de empresa.

Paso 5: Aprovecha los creativos

Una vez que hayas rellenado todos tus datos bancarios, se te darán un par de opciones más. Toca la opción Pestaña «Creativos». en la barra de navegación superior.

Paso 6: Seleccionar el vídeo

Ahora el siguiente paso que tienes que realizar es seleccionar un vídeo de la del menú desplegable.

Paso 7: Aceptar las condiciones

Las condiciones del reproductor de vídeo de Twitter aparecerán en una ventana emergente. Acepta las condiciones y haz clic en el botón de continuar.

Sube vídeos más largos en Twitter por el panel de vídeos de Twitter

Puedes subir vídeos más largos en Twitter mediante el panel de vídeo de Twitter. Estos son los pasos para subir vídeos más largos en Twitter.

Paso 1: Abre Twitter

El primer y obvio paso es abrir Twitter en tu dispositivo móvil o navegador web.

Paso 2: Ver todos los vídeos

Una vez que se abra tu Twitter, ve a la sección de vídeos, y podrás ver todos los vídeos que hayas subido desde tu cuenta. Como puedes ver, hay un enorme botón verde que dice «Sube tu vídeo». Además, el botón dirá «Sube tu primer vídeo» si es la primera vez que subes un vídeo a Twitter.

Paso 3: Elige un vídeo

Ahora, haz clic en el botón y elige un vídeo para subirlo desde tu ordenador. Pero asegúrate de que poseas los derechos del vídeo.

Paso 4: Espera un tiempo

Dependiendo del tamaño y el formato del vídeo, éste tardará un poco en cargarse. El mayor archivo de vídeo de Twitter que se puede subir a un cuenta personal es de 512 MB. Sin embargo, el tamaño máximo de archivo para una cuenta comercial es de 1 GB. Actualmente, Twitter admite vídeo MP4 en formato H264 y audio AAC en la aplicación móvil.

Ten en cuenta que Twitter sube los vídeos más lentamente que cualquier otra plataforma de redes sociales. Cuando decimos subir, queremos decir que el vídeo se publicará en tu cuenta. Debes realizar algunas acciones más para tuitear el vídeo. El vídeo de Twitter sólo será accesible para ti en la «Sección de vídeos» y se identificará como «No tuiteado».

Sube vídeos más largos en Twitter subiendo e incrustando un vídeo de Youtube

En este método, te enseñaremos cómo puedes subir vídeos más largos en Twitter. Estos son los pasos para subir vídeos más largos subiendo e incrustando.

Paso 1: Abre la aplicación de Youtube

El primer paso que tienes que hacer es abrir la aplicación de youtube.

Paso 2: Toca en el «+»

A continuación, el segundo paso que debes realizar es pulsar el botón «+». para subir tu vídeo.

Paso 3: Seleccionar el vídeo

El siguiente paso que tienes que hacer es seleccionar el vídeo que quieras de tu galería con la duración que quieras.

Paso 4: Pulsa sobre «NEXT».

Después de elegir el vídeo, pulsa sobre el «SIGUIENTE». y añade un título para tu vídeo. Además, puedes editar la privacidad para que sea «No listado» si lo deseas, para que sólo puedan verlo las personas que toquen el enlace.

Paso 5: Selecciona el «SIGUIENTE».

De nuevo, selecciona el botón «SIGUIENTE» y ve a la página de tu cuenta de Youtube tocando el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 6: Toca en tu canal

El siguiente paso es pulsar sobre «Tu canal». y luego toca en «Gestionar vídeos».

Paso 7: Toca en Compartir

A continuación, toca en «Compartir» cuando aparezca la ventana emergente.

Paso 8: Pulsa sobre la copia

Ahora pulsa en el botón «Copiar». para copiar y pegar el enlace en Twitter, o pulsa directamente en el icono de Twitter.

Paso 9: Toca en el tuit

Entonces serás redirigido a la página de Twitter; toca en el «Tweet» para publicar el vídeo largo que tienes.

Sube vídeos más largos en Twitter usando Twitter Media Studio

Twitter Media Studio: ¿Qué es? Media Studio permite a la gente gestionar, seguir y ganar dinero fácilmente con sus vídeos de Twitter. La biblioteca de Media Studio es un área útil para almacenar, gestionar y distribuir vídeos, GIFs e imágenes. Media Studio crea encantadoras alianzas entre editores y anunciantes para vídeos en directo, videoclips y otras formas de monetización. Además, es excelente para ajustar las miniaturas y añadir subtítulos y títulos.

Estos son los pasos,

Paso 1: Abre Twitter

Bien, lo primero que tienes que hacer es abrir Twitter en tu dispositivo.

Paso 2: Acceder a tu cuenta

Ahora el segundo paso es entrar en tu cuenta de Twittert y entra en su interfaz fácil de usar.

Paso 3: Pulsa en el botón Más

Y luego, tienes que pulsar sobre el botón Más y también encontrar y hacer clic en Biblioteca del Estudio de Medios.

Paso 4: Pulsa en Cargar Medios

A continuación, el siguiente paso es tocar Cargar medios en el índice de contenidos.

Paso 5: Seleccionar el vídeo

El siguiente paso es seleccionar o subir el vídeo. Pero recuerda que el vídeo debe ser MP4 o MOV. después de elegir el vídeo, la carga comenzará automáticamente.

Paso 6: Edita tu vídeo

A continuación, tienes que editar tu vídeo, como establecer una miniatura y añadir subtítulos.

Paso 7: Tuitea el vídeo

Y ahora ve a tuitear el vídeo y haz clic en el botón azul de Tweet.

¿Cuál es la mejor manera de subir vídeos largos a Twitter?

En Twitter, puedes enviar vídeos de más de 140 segundos, pero el vídeo que subas debe ser; MOV o MP4. Además, debe ser de 512 MB o menos( para cuentas personales) y de 15GB o menos ( para cuentas de empresa). El vídeo también debe tener una duración máxima de diez minutos.Para subir vídeos más largos a la plataforma, estos son los pasos.

Paso 1: Ve a ads.twiter.com.

El primer paso que tienes que hacer es ir a ads.twitter.com para más información.

Paso 2: Rellenar el formulario

El segundo paso es rellenar la información de tu tarjeta de crédito. No te preocupes, no te costará ni un céntimo.

Paso 3: Seleccionar creativos

Después del segundo paso, selecciona Creativo y Vídeos en la barra de menú superior.

Paso 4: Crear un tuit de vídeo

En el siguiente paso, debes tienes que crear un tuit de vídeo.

Paso 4: Comparte tu vídeo

Y el último paso es, en Twitter, puedes previsualizar y compartir tu vídeo largo.

¿Cómo elegir una miniatura de vídeo en Twitter?

Por defecto, no puedes seleccionar una miniatura para tu vídeo en Twitter. Esto se debe a que no tienes esa opción inmediatamente en Twitter. Sin embargo, puedes modificar la miniatura una vez que tu vídeo haya sido enviado. Además, puedes subir una foto para usarla como thumbnail, que es una característica encantadora.

Así pues, aquí tienes los pasos para elegir una miniatura de vídeo en Twitter.

Paso 1: Abre Twitter en tu dispositivo

Lo primero que tienes que hacer es abrir Twitter en tu dispositivo o en el navegador de tu PC.

Paso 2: Abrir el menú desplegable

Para abrir un menú desplegable, haz clic en el botón de los medios de comunicación en el esquina superior izquierda de tu pantalla. A continuación, elige los vídeos para que te resulte más fácil descubrir tu vídeo subido.

Paso 3: Alterar la miniatura

Para modificar la miniatura de un vídeo, haz clic en ella.

Paso 4: Toca la miniatura de cambio

Busca y selecciona el Cambiar el botón de la miniatura junto al título de tu vídeo.

Paso 5: Elige el marco del vídeo

Y por último elige el fotograma de vídeo que deseas utilizar como miniatura o envía una imagen para tu miniatura personalizada.

Paso 6: Guarda tu modificación

Y el último paso final es guardar tu modificación, y ya has terminado. Ahora hay una nueva miniatura en tu vídeo.

¿Cómo incrustar un vídeo en Twitter?

Como ya hemos comentado antes, la duración estándar de un vídeo en Twitter es de 2 minutos y 20 segundos, es decir, 140 segundos. Sin embargo, puedes subir hasta 10 minutos de vídeo, pero sólo es para los propietarios de cuentas publicitarias cualificadas, lo que es difícil de conseguir rápidamente. Como alternativa, puedes subir tu vídeo a youtube, copiar el enlace de youtube, añadirlo a tu tuit y luego publicarlo.

Así que, aquí tienes una manera de incrustar un vídeo en Twitter, sigue los pasos,

Paso 1: Ir a Youtube

El primer paso es abrir Youtube desde tu dispositivo o navegador.

Paso 2: Selecciona el vídeo

Lo segundo que tienes que hacer es seleccionar o encontrar el vídeo que quieres incrustar.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

A continuación, simplemente tocar el icono de los tres puntos.

Paso 4: Toca en Compartir

Ahora, toca en Compartir en la ventana emergente, y selecciona el icono de «Twitter». A continuación, serás redirigido a la página de tweets de Twitter.

Paso 5: Pulsa sobre el tuit

Ahora, debes pulsar el botón «Tweet», y tu vídeo se incrustará con éxito. Además, la gente podrá ver tu vídeo sin necesidad de visitar la página oficial de Youtube.

¿Cuáles son las reglas que hay que recordar al subir vídeos a Twitter?

Twitter es una plataforma fantástica para compartir vídeos con los seguidores, pero hay directrices para subir vídeos que debes seguir. Estas son algunas reglas que debes recordar al subir vídeos en Twitter.

Límites de tamaño de los vídeos en Twitter

Los vídeos en Twitter pueden tener un tamaño máximo de archivo de 512 MB. Twitter te aconsejará que hagas ajustes si el archivo que intentas subir es mayor que eso. Edita el archivo de vídeo original o recórtalo dentro de la aplicación.

Si el recorte es realmente insuficiente, existen varias técnicas de compresión de vídeo para PC y dispositivos móviles. Esta es la solución más sensata para tu problema de carga.

Límite de longitud de los vídeos en Twitter

Twitter tiene una longitud máxima de vídeo de dos minutos y 20 segundos. Una vez más, la aplicación te permitirá recortar un archivo más largo como parte del proceso de subida. Si tienes muchas secuencias para compartir con tus seguidores, la mejor solución es subirlas en pequeños fragmentos. Tal vez, elige los mejores momentos de 2 minutos y conviértelos en episodios semanales divertidos.

Soporte de formato de vídeo en Twitter

La aplicación móvil admite archivos de vídeo MP4 y MOV. Sin embargo, para subirlo a la web se necesita un MP4 en formato H264 con audio AAC. Este es el formato más popular para crear y compartir contenidos de vídeo en línea.

Resoluciones de vídeo, velocidad de fotogramas y abanico en Twitter

Twitter sólo acepta vídeos con una resolución mínima de 32×32. Por lo tanto, 1920×1200 es la resolución máxima.

La tasa de bits debe ser de 25Mbps, y la velocidad de fotogramas no debe superar los 40fps. Aunque no se quede atrás, las funciones de la aplicación avanzarán con la tecnología digital.

No hay etiquetas incrustadas ni descripción en los vídeos de Twitter

Lamentablemente, no puedes etiquetar a las personas ni añadir subtítulos a los vídeos en Twitter como puedes hacer con las fotografías. Sin embargo, no infravalores las alternativas adicionales que ofrece un solo tuit.

Simplemente resume el contenido del vídeo en tu mensaje e incluye cualquier nombre significativo. A pesar de agotar los caracteres, puedes utilizar este método para aprovechar al máximo el contenido de los vídeos de la plataforma.

Reproducción automática condicional para los vídeos de Twitter

En Twitter, los vídeos se reproducen automáticamente en bucle, pero sólo si duran menos de 60 segundos. Sin embargo, la configuración del perfil de una persona es otro elemento que afecta a esto. Cabe destacar que si activas el modo de ahorro de datos de Twitter en tu dispositivo móvil, los vídeos no se reproducirán automáticamente en general. Antes de seleccionar el uso de datos, selecciona la pestaña Configuración & privacidad para activar esta opción.

Los vídeos más largos no se mostrarán en reproducción automática ni en bucle si nadie pulsa sobre ellos si activas la función de ahorro de datos. Por supuesto, esto no es un problema a menos que te tomes en serio el desarrollo de una presencia significativa en Twitter. Y no es ideal que los medios de comunicación sean ignorados.

Participar en películas que se reproducen continuamente puede mejorar el atractivo estético de un perfil. Además, tu cuenta parecerá mucho más viva e interesante si te propones subir breves fragmentos.

Los vídeos de Twitter no cuentan como caracteres.

Por último, lo mejor sería que no te preocupara que el vídeo utilizara una gran parte de tu límite de caracteres. Twitter tampoco lo cuenta en el recuento total de caracteres de un tuit, aunque generalmente es más grande que una imagen. Simplemente ten cuidado al seleccionar las palabras para las etiquetas y las descripciones, como se ha mencionado antes. Mira a través de El centro de ayuda online de Twitter parao más detalles sobre cómo utilizar los vídeos en Twitter con todo su potencial.

Planifica bien tus subidas de vídeos

Dado lo enorme que es Twitter, no es de extrañar que haya algunas restricciones. Pero eso no implica que no puedas completar la tarea. Simplemente utiliza tu imaginación para aprovechar al máximo tus recursos. Tanto si utilizas un ordenador como un smartphone, mantén estas pautas cuando produzcas, edites y compartas tus vídeos en Twitter. Son importantes para una experiencia de usuario positiva y para el éxito de tu perfil.

¿Qué otros requisitos técnicos debes conocer?

Aunque es un punto de partida fantástico, la elección del formato de vídeo correcto no es en absoluto el único factor que debes tener en cuenta a la hora de producir tu contenido de vídeo. También debes conocer los requisitos tecnológicos de Twitter, que son los siguientes.

El tamaño máximo del archivo de vídeo es de 512 MB, pero tus vídeos no pueden durar más de 2 y 20 minutos.

Asegúrate de que cumples estas dos condiciones. Twitter no aceptará la subida si el archivo es demasiado grande, y si el vídeo es demasiado largo, tendrás que recortarlo.

La resolución máxima de los vídeos de Twitter es de 1920 x 1200

mientras que 32 x 32 es la mínima. Elige siempre una resolución lo más cercana al máximo que puedas, ya que dará lugar a un vídeo de mejor aspecto y a una experiencia de visualización más satisfactoria para tu audiencia.

El fotograma máximo de Twitter es de 40 FPs

Esto es también lo que la mayoría de los editores cumplen por su cuenta.

Las relaciones de aspecto van de 1:2,39 a 2,39:1

Cuanto mayor sea, mejor al elegir relaciones de aspecto fuertes para maximizar el área de la plataforma que puede ocupar tu película. El aumento de la visibilidad produce más visualizaciones y quizás más compromiso.

¿Cuáles son las razones de que «no se puedan publicar vídeos en Twitter»?

Suelen existir dos tipos de problemas para subir vídeos a Twitter. Las conexiones de Internet lentas y las restricciones de publicación de vídeos son dos causas. Entonces, ¿por qué no se suben los vídeos de Twitter, exactamente? ¿Qué remedios específicos se pueden utilizar para solucionar el problema? En primer lugar, debes saber por qué Twitter no deja publicar un vídeo.

Velocidad de Internet

Tu conexión y velocidad de Internet son las principales razones por las que Twitter no te permite enviar vídeos. Por ejemplo, cuando intentas subir vídeos a Twitter, pero éste no muestra ningún mensaje de error, es probable que tu conexión a internet sea lenta. Puedes solucionarlo relanzando el sitio web, refrescando la página o volviendo a conectarte a internet.

Formato de tamaño y longitud del vídeo

No tendrás éxito al enviar un vídeo a Twitter si el archivo de vídeo no cumple las normas de Twitter para la publicación de vídeos, como por ejemplo si la película es demasiado larga, el tamaño del archivo es demasiado grande o el formato de vídeo no es compatible. Según la directriz oficial de Twitter, la duración del vídeo puede oscilar entre 0,5 segundos y 140 segundos. Sin embargo, puedes subir vídeos de hasta 10 minutos de duración con cualquier editor profesional de Twitter, si utilizas un servicio.

Ten en cuenta que puede haber un problema de formato si no puedes publicar un vídeo MP4 en Twitter. Además, debes ser consciente de los requisitos tecnológicos de Twitter: Tus vídeos pueden tener un tamaño máximo de 512 MB y una duración máxima de dos minutos y veinte segundos. Asegúrate de que se cumplen estas dos condiciones.

¿Cómo arreglar los problemas de carga de los vídeos de Twitter?

Deberías investigar los problemas si estás intentando enviar un vídeo a Twitter pero estás teniendo problemas. Por ejemplo, es posible que te aparezca un problema como que los vídeos de Twitter no se pueden reproducir cuando intentas reproducir vídeos en Twitter. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las soluciones para subir vídeos a Twitter.

  • Actualiza tu aplicación de Twitter
  • Comprueba la potencia de tu Internet
  • Borrar los cachés

Arreglar los problemas de carga de los vídeos de Twitter actualizando el Twitter

No puedes enviar un vídeo a Twitter utilizando una aplicación obsoleta, ya que carece de esa capacidad. La respuesta a este problema es actualizar el software a la versión más reciente. Aquí tienes los pasos para actualizar tu Twitter.

Paso 1:Abre la Playstore o la Appstore

El primer paso es abrir la play store desde tu dispositivo si eres un usuario de android. En caso de que seas un usuario de iOS, abre la AppStore desde tu dispositivo.

Paso 2: Dirígete a la búsqueda de aplicaciones

Ahora el segundo paso que tienes que hacer es dirigirte a mi aplicación para androides y mis aplicaciones para usuarios de iPhone. A continuación, busca Twitter en la barra de búsqueda.

Paso 3: Pulsa sobre la actualización

El último paso que tienes que hacer es pulsar sobre la actualización para continuar con la descarga de la actualización.

Arreglar los problemas de carga de los vídeos de Twitter comprobando la potencia de Internet

Si un vídeo de Twitter no se carga, el juego real es la potencia de la red. No podrás subir el vídeo ni cargar ningún material visual si la conexión de red es mala. La intensidad de la señal se puede comprobar siguiendo los siguientes pasos.

Paso 1: Reinicia tu dispositivo

El primer paso que debes hacer es reiniciar tu dispositivo.

Paso 2: Navega por los Ajustes

Una vez reiniciado el dispositivo, navega por los ajustes y selecciona la red o la conexión inalámbrica en el menú.

Paso 3: Cambiar a la red móvil

Ahora pasa a la red móvil para comprobar la potencia de Internet.

Paso 4: Selecciona Acerca del estado del teléfono

Y finalmente, en el menú de configuración selecciona el estado del teléfono y la intensidad de la señal.

Arreglar los problemas de carga de los vídeos de Twitter borrando la caché

Puedes borrar la caché o abrir los navegadores del móvil para ver Si Twitter funciona correctamente o si la aplicación de Twitter que se descargó en el dispositivo Android sigue causando problemas con los vídeos de Twitter. Utilizando Google Chrome,

Paso 1: Navega en el menú principal

Primero tienes que navegar hasta el menú principal de decidir y pulsar sobre el cromo.

Paso 2: Borrar la caché

Y el último paso que debes hacer es borrar las cachés en la barra de ajustes.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes.

¿Por qué no puedo subir vídeos a Twitter?

Un vídeo no se puede subir a Twitter porque es demasiado largo o tiene otro problema. Por ejemplo, puede tratarse de problemas técnicos. Sin embargo, si recibes un mensaje de error que dice «Carga fallida, la película es demasiado larga», debes reducirla. De este modo, puedes recortar la película para que se ajuste al límite de 140 segundos de los vídeos de Twitter. Si quieres, también puedes utilizar el método de YouTube.

¿Qué formatos de vídeo puedo utilizar en Twitter?

Tu tuit de vídeo debe cumplir varios requisitos, según Twitter. Estos difieren entre la versión de escritorio/web y la aplicación móvil: Twitter admite ahora los formatos de vídeo MP4 y MOV para las aplicaciones móviles. Sin embargo, el MP4 es mejor porque tiene mejor calidad de vídeo y menos tartamudeo. Por desgracia, si estás en un escritorio o en el navegador, sólo puedes publicar un MP4 con audio AAC y el formato H264.

¿Puedes ver quién ve tus vídeos en Twitter?

Tus vídeos mostrarán un recuento de visualizaciones para ver cuántas personas los han visto. Sin embargo, los usuarios no podrán ver los nombres o handles de los espectadores concretos, ya que no existe ningún mecanismo para hacerlo.

¿Qué formatos de vídeo puedo utilizar en Twitter?

Tu tuit de vídeo debe cumplir varios requisitos, según Twitter. Estos difieren entre la versión de escritorio/web y la aplicación móvil: Twitter admite ahora los formatos de vídeo MP4 y MOV para las aplicaciones móviles. Sin embargo, el MP4 es mejor porque tiene mejor calidad de vídeo y menos tartamudeo. Por desgracia, si estás en un escritorio o en el navegador, sólo puedes publicar un MP4 con audio AAC y el formato H264.

En general

Después de leer este post, espero que conozcas algunos límites de vídeo de Twitter. Y también que conozcas cuatro formas de subir vídeos más largos en Twitter más allá del límite de duración de los vídeos de Twitter. Si quieres compartir con nosotros otras ideas o cualquier duda, puedes dejarlas en la caja de comentarios que hay debajo del artículo.

Otros artículos relacionados

Echa un vistazo a estos artículos si quieres más ayuda con Twitter y cómo hacerlo.

4 Métodos para encontrar a alguien en Twitter.

¿Cómo cambiar la configuración de Twitter para ver contenido sensible?

4 Métodos Para Desactivar Una Cuenta De Twitter

¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter?

7 formas de dejar de seguir a todo el mundo en Twitter

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo eliminar los filtros de un vídeo Tiktok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine