¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble? [8 Important Tips]

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble? [8 Important Tips].

¿Tienes curiosidad por saber cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble? Si te sientes frustrado por estar todo el día deslizando el dedo hacia la derecha para acabar sin resultados, en este artículo obtendrás las cifras y las indicaciones de por qué no consigues una pareja. Entremos en materia:

No hay una cifra definitiva sobre el tiempo que se tarda en conseguir pareja en Bumble, pero los usuarios reciben 10 swipes al día. Los usuarios más activos consiguen 12 swipes en un día. La tasa media de emparejamiento en Bumble es de aproximadamente un 3%.

Esta cifra puede variar dependiendo de tu ubicación, edad, tu perfil y el tipo de relación que estés buscando. Si quieres saber más sobre Bumble y cómo puedes conseguir parejas, este artículo puede ser justo lo que estás buscando.

Si quieres unirte a cualquier otra aplicación de citas en lugar de Bumble, hemos enumerado algunas de las aplicaciones de citas más populares en este artículo.

Contenido

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble?

Conseguir una pareja en Bumble no se puede predecir. Puede ocurrir justo a los 5 minutos de registrarte en el servicio o no ocurrir durante días y a veces incluso semanas. Como el emparejamiento depende de la preferencia personal de la persona contraria, no se puede decir con certeza.

Si tienes tu perfil bien configurado y la gente se interesa, te emparejarán rápidamente. Pero si tu perfil no está bien configurado, puede que nunca consigas una pareja en la plataforma. Así que, en lugar de preguntar cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble, la verdadera pregunta debería ser ¿Qué puedes hacer para conseguir más parejas en Bumble?

Para entender qué puedes hacer para conseguir más matches en Bumble, tienes que entender qué es un match en Bumble y cuántos matches consiguen los chicos y chicas en Bumble.

Si quieres cambiar tu ubicación para conseguir más matches de alguna otra ciudad, este artículo puede ayudarte a saber cómo se puede hacer.

¿Qué significa ser emparejado en Bumble?

Bumble es una aplicación de citas en línea que ofrece citas y formación de amistades (Bumble BFF) y mentores de negocios (Bumble Bizz). Puedes cambiar a cualquiera de los dos modos a través de tus Ajustes, tocando «Elegir un modo».

Cuando dos personas se deslizan hacia la derecha y se forma una coincidencia, normalmente pueden enviarse mensajes de texto. Pero en Bumble, las mujeres tienen que enviar un mensaje de texto primero y en un plazo de 24 horas. Los hombres también tienen que responder dentro de este plazo para seguir siendo una pareja.

Ambas partes pueden iniciar una conversación en las parejas del mismo sexo, pero la limitación de tiempo se mantiene. Así que ten paciencia y espera a que llegue el mensaje. Y si no te manda un mensaje, ¿quieres estar con alguien que ni siquiera te manda un mensaje en 24 horas?

¿Cuántas coincidencias obtienes en Bumble?

¿Te preguntas por qué eres tan popular en Tinder pero no en Bumble? El problema no eres tú, así que no mates tu ya baja autoestima. Aunque conseguir muchas coincidencias depende de tu apariencia, tu perfil también es muy importante a la hora de conseguir coincidencias.

La cantidad de coincidencias que obtienes depende de varios factores. Y aunque la tasa de coincidencias estándar sólo la conoce Bumble. Según este usuario de Reddit, los usuarios habituales de Bumble reciben entre 10 y 12 swipes al día, ya sea a la derecha o a la izquierda. Sólo el 18% de los swipes totales son swipes a la derecha.

Como ocurre con la mayoría de las cosas, esto se basa únicamente en la experiencia de un usuario, y la tuya puede variar mucho. Deberías centrarte en tu perfil y en tus habilidades de envío de mensajes de texto para conseguir más coincidencias. Busca áreas que puedas mejorar, como tu biografía, las fotos y los rompehielos.

En bumble, también puedes ver todos los usuarios activos; sigue este artículo para entender cómo puedes hacerlo.

¿Con qué frecuencia los chicos consiguen parejas en Bumble?

¿Sufres de pocas coincidencias? Ahora puedes comparar si estás realmente por debajo de la media o lo estás haciendo bien. El número de matches que obtienen los hombres en Bumble varía de un usuario a otro. Y las tasas de swiping a la derecha son diferentes entre hombres y mujeres, el 50% de los swipes a la derecha de las mujeres va al 15% de los hombres.

Cuando un hombre hace un swipe a la derecha de una mujer, debe esperar a que el algoritmo encuentre su coincidencia. Y cuando se produce la coincidencia, tiene que esperar a que la mujer le envíe un mensaje de texto primero. Así que relájate y sabrás por fin lo que se siente al recibir un mensaje de texto primero.

Si ella no responde en 24 horas, puedes ampliar el tiempo, ya que obtienes un pase gratuito para usar cada día. Sin embargo, te recomiendo que utilices ese pase al final de las 24 horas. Usarlo antes puede parecer desesperado.

En caso de que decidas eliminar tu cuenta de Bumble, sigue los pasos indicados aquí.

¿Con qué frecuencia las chicas consiguen parejas en Bumble?

¿Estás cansada de que los playboys te envíen mensajes raros? Ser bombardeada con mensajes no deseados siempre es molesto. Bumble es un espacio seguro para que las mujeres exploren las citas online. El 50% de los hombres hacen swipe a la derecha del 25% de las mujeres. Puedes enviarle un mensaje de texto primero y comenzar la conversación en tus términos.

Bumble está diseñado para atender a las mujeres. En las relaciones heterosexuales, las mujeres tienen que dar el primer paso para iniciar la conversación. Así que no seas tímida y envíale el primer mensaje. Puede que te sientas abrumada, pero ahora puedes ver cómo se sienten los chicos al enviar el primer mensaje.

Si alguna vez te has preguntado, ¿sabrán los demás si haces swipe a la izquierda en bumble? Lee este artículo para entenderlo.

¿Cómo conseguir más parejas en Bumble?

Ahora que has entendido las posibilidades de conseguir una pareja en Bumble. Puede que estés pensando por qué tus resultados están por debajo de la media. Las citas pueden ser difíciles en Internet, pero no pierdas la esperanza, ya que vamos a analizar algunas de las razones por las que no consigues pareja. Empecemos.

Completa tu perfil

Tu perfil tiene que ser interesante y atractivo para que te emparejen en Bumble. Intenta publicar al menos seis fotos y una biografía completa, ya que aumenta tus posibilidades de que te muestren. Un perfil incompleto muestra que no estás interesado y aumenta las posibilidades de que te deslicen hacia la izquierda.

Actualiza tu biografía y sé creativo

No busques en Google biografías creativas y copies y pegues lo primero que veas. Si tu biografía dice cualquier cosa sobre nuggets de pollo, citas de ‘The Office’ o afirma que «trabajas duro, juegas duro», no destacarás.

Incluye algo único sobre ti. Añade sobre experiencias divertidas que hayas tenido. Si has hecho senderismo antes o eres un ávido fan de un equipo deportivo. ¡Dilo! Si no tienes ninguna experiencia divertida, haz una pregunta divertida.

Tu biografía debe ser sobre ti y tus intereses. Hazla divertida, corta e informativa. Piensa en ella como en tu venta, y tú eres el producto.

Alta calidad de imagen

Para conseguir más «matches» en Bumble, tus fotos deben evitar las fotos borrosas y granuladas de baja calidad que penalizan tu cuenta. Evita que la primera foto sea un selfie de grupo, ya que es lo primero que ven. Una foto con luz y una sonrisa dulce te favorecen más de lo que crees.

Intenta evitar publicar fotos con más de un año de antigüedad. La persona a la que le gustas en este momento debería ver tu yo actual. Y publica al menos una foto de cuerpo entero.

Verifica tu perfil

Verifica tu perfil para que los demás sepan que no eres un bagatela. Si tu perfil es «demasiado bueno para ser verdad», verifícalo. Lo más seguro es que la gente no dude en deslizarse hacia la derecha en tu perfil.También aumenta tus posibilidades de coincidencia en un 24%. Aquí tienes cómo verificar tu perfil;

Paso 1: Abre la aplicación Bumble

Abre la aplicación Bumble en tu teléfono.

Paso 2: Ir al perfil

Haz clic en el botón de perfil de la parte inferior izquierda y abre la sección de perfil.

Paso 3: Haz clic en «Completar mi perfil».

Ahora, haz clic en «Completar mi perfil» y abre la página de edición del perfil.

Paso 4: Haz clic en el botón de verificación

A continuación, haz clic en el botón «Verificar mi perfil».

Paso 5: Haz clic en el botón «Verificar mi perfil

Ahora, haz clic en el botón «Verify Yourself» para iniciar el proceso de verificación.

Paso 6: Toma tu foto

Ahora, haz clic en «Tomar mi foto», haz una foto con la pose que te pide Bumble y envíala.

Utiliza las sugerencias para mostrar quién eres

Da respuestas muy específicas a tus indicaciones. Cualquier cosa que inicie una conversación y que alguien pueda conectar es mejor. Intenta ser divertido y mostrar al mismo tiempo toda tu personalidad y tus peculiaridades.

Deslizar el número a la derecha

Aunque es de sentido común pensar que al deslizar más a la derecha se obtienen más resultados, no siempre es así. Bumble penaliza este comportamiento con el bloqueo de tu perfil. Pero no deslizar lo suficiente muestra que eres un usuario inactivo y también hace que tu perfil sea menos visible.

Por lo tanto, debes encontrar el equilibrio adecuado para que tu perfil reciba el impulso que necesita.

Utiliza la etiqueta de los mensajes de texto

La etiqueta de los mensajes de texto es un tema muy amplio, sobre todo si tienes en mente salir con alguien. Muchos sugieren esperar cierto tiempo antes de responder, para no parecer espeluznante o desesperado. Esto depende completamente de cada persona.

Intenta evitar la charla trivial en la medida de lo posible, y abrir tu primer texto con «Hola». carece de esfuerzo. En lugar de un simple «Hola», pregúntale por sus aficiones, a qué se dedica o cualquier cosa atractiva para que tu conversación siga siendo atractiva.

Vincula tu cuenta de Spotify

Bumble te permite mostrar tus gustos musicales y conectar a través de ellos. Encuentra a otras personas que escuchan Peach Pit. Conecta por el amor al Jpop. Si quieres verificar tu perfil, sigue estos pasos.

Paso 1: Abre la aplicación Bumble

Abre la aplicación Bumble en tu dispositivo.

Paso 2: Ir al perfil

Haz clic en el botón inferior izquierdo del perfil.

Paso 3: Haz clic en Cuenta conectada

Desplázate hacia abajo y haz clic en «Cuentas conectadas».

Paso 4: Pulsa en Conectar mi Spotify

Haz clic en «Conectar mi Spotify» de la lista.

Paso 5: Selecciona la cuenta de acceso

Puedes continuar con Google o Facebook o simplemente iniciar sesión.

¿Es posible no tener coincidencias con Bumble después de la primera semana?

Llevas una semana usando Bumble, y las cosas han ido bien. Has hecho match con 3-4 personas, pero tus matches están disminuyendo después de la primera semana. Que no haya coincidencias en Bumble no significa que haya algo malo en ti. Podría ser simplemente el algoritmo de Bumble.

Cuando abres tu cuenta, Bumble muestra tu perfil a tantas cuentas como sea posible. Si tienes una experiencia agradable al principio, es más probable que sigas usando la cuenta y comprando ventajas.

Por eso tu perfil tendrá más impresiones al principio de tu experiencia en Bumble.

¿Te quedas sin coincidencias en Bumble?

Leer «no hay más coincidencias disponibles» no significa que no haya coincidencias para ti. Hay un paso muy sencillo que puedes dar para evitar quedarte sin coincidencias. Abre tus preferencias a coincidencias que estén más lejos, especialmente si vives en ciudades más pequeñas.

También puedes aumentar tu rango de edad. ¿Has especificado tu rango de edad de 21 a 24 años? Aumenta un poco ese número. De todos modos, todos los veinteañeros son un poco disfuncionales. O simplemente puedes esperar 24 horas mientras Bumble se actualiza y te muestra nuevas coincidencias.

¿Por qué sólo obtengo «Likes» pero no «Matches» en Bumble?

Si sólo obtienes likes y ninguna coincidencia en Bumble. La razón principal de esto puede ser tu perfil incompleto. ¿Has rellenado todo, has puesto avisos, filtros e insignias? ¿Has verificado tu cuenta? Si no es así, deberías completarlos.

Aunque un perfil incompleto puede ser la razón principal por la que no obtienes coincidencias. La persona podría haberse arrepentido. Así que no te rindas y sigue activo.

Si crees que la aplicación Bumble no funciona, lee este artículo para solucionar el problema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Tienes más preguntas sobre los partidos en Bumble? Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre Bumble.

¿Cuántos golpes de derecha se consiguen en Bumble?

Aunque Bumble no tiene un límite de deslizamientos específico, se te notificará si haces demasiados deslizamientos. Una vez que alcances tu límite de deslizamiento diario, tendrás que esperar 24 horas para que se restablezca.

Así que tómate tu tiempo antes de deslizar todos los perfiles que veas.

¿Bumble te muestra la misma persona dos veces?

La respuesta corta es sí, y depende. Si te has quedado sin coincidencias potenciales en tu zona, Bumble podría mostrarte la misma persona de nuevo. Por otro lado, si les gustas, como el algoritmo quiere coincidencias, te vuelven a aparecer.

¿Puedo volver a emparejarme con alguien en Bumble después de haberlo eliminado?

Puedes utilizar la función «Volver a emparejar» si has deslizado accidentalmente a alguien hacia la izquierda. Puedes tocar la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pero esta función sólo está disponible si pagas Bumble Premium.

Desgraciadamente, no puedes deshacer el emparejamiento o el deslizamiento hacia la izquierda. Puede que haya algunas oportunidades de que vuelvas a verlos, pero yo no contaría con ello. Lo mejor que puedes hacer es ser positiva y seguir buscando.

Conclusión

Para resumir este tema de «¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una pareja en Bumble?», Bumble es una forma estupenda de explorar las citas online. Tanto si eres un chico como una chica que busca cualquier tipo de relación, encontrarás muchas coincidencias entre las que elegir. Si te aseguras de tener el perfil completo, podrás encontrar tu tipo de pareja.

Así que no te preocupes por la rapidez con la que conseguirás la pareja. Al fin y al cabo, las cosas buenas llevan su tiempo. Sé paciente y haz cosas que te gusten; sigue trabajando en ti mismo. Experimenta cosas nuevas y el amor te seguirá.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Requisitos Star Wars Jedi: Fallen Order
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine