Cuántos informes se necesitan para eliminar las publicaciones de Instagram

Cuántos informes se necesitan para eliminar las publicaciones de Instagram.

Instagram se ha convertido en un elemento básico en la vida del usuario medio de Internet. Sin embargo, mientras nos desplazamos por las redes sociales y consumimos el contenido que hay, nos encontramos con algunas publicaciones o contenidos que no son apropiados. En estos casos, Instagram ofrece a sus usuarios el derecho a denunciar las publicaciones y enviarlas a revisión. A continuación, analizamos cuántas denuncias se necesitan para eliminar las publicaciones de Instagram.

Unos pocos requisitos harán que Instagram elimine una publicación una vez que la hayas denunciado. El equipo de Instagram revisa la infracción bajo la que se realiza la denuncia después de varias denuncias de la misma publicación. Así que, en lugar de pensar que denunciar un post muchas veces asegurará su eliminación, es esencial conocer las infracciones que el post está cometiendo.

¿Qué significa denunciar una publicación de Instagram?

Un informe de una publicación de Instagram es una función integrada en la propia aplicación. Cuando vuelves a publicar un post de Instagram, se te proporciona un conjunto de categorías en función de las cuales puedes denunciar el post. Esta lista está formada por todas las directrices a las que se adhiere el contenido de Instagram y que los usuarios no pueden violar. Por lo tanto, al denunciar a un usuario que reporta una cuenta, estás haciendo saber a Instagram que sus directrices son violadas por el contenido de la página.

Por qué denunciar una publicación de Instagram

Puede haber múltiples razones para denunciar una publicación de Instagram, pero la razón más básica es si el contenido infringe las directrices proporcionadas por Instagram. Debes tener en cuenta que Instagram no tiene en cuenta las creencias y opiniones personales para eliminar una publicación. Sin embargo, hay casos en los que una creencia personal de un usuario puede ser hiriente o perjudicial para otro, ya que Instagram es una plataforma multicultural y dimensional. Por lo tanto, denuncia una cuenta en la categoría adecuada que consideres oportuna según las directrices que Instagram ya ha establecido al utilizar la aplicación.

Los requisitos para que una publicación denunciada sea eliminada en Instagram

Si nos fijamos en la acción real para denunciar una publicación en Instagram, Instagram tiene una lista de subcategorías en la lista «Denunciar». Cada categoría es una violación de las directrices de la comunidad a las que Instagram se adhiere cuando permite a los usuarios publicar contenido en la aplicación.

Cuando denuncias una publicación en Instagram, puedes seguir adelante y bloquear al usuario de Instagram si su contenido no es aceptable para ti.

Informar de contenido spam

La primera categoría incluye el reenvío de contenido spam. Puedes denunciar bajo esta categoría cualquier contenido publicado con el único propósito de obstruir el espacio de contenido en Instagram.

Desnudez o actividad sexual

Instagram no permite exhibiciones extremas de desnudez o actividad sexual. Cualquier forma de arte o autoexpresión no se considera dentro de la categoría, pero los casos extremos de exhibiciones inapropiadas se consideran una violación.

Discurso o símbolos de odio

Cualquier forma de discurso o símbolos de odio dirigidos como forma de ciberacoso o de hostigamiento es otra violación en Instagram.

Información falsa

A continuación, la difusión de información falsa, especialmente relacionada con la salud, también se considera una violación.

No me gusta.

Además, Instagram también permite al usuario denunciar un contenido si no le gusta personalmente. En estos casos, Instagram te da la opción de bloquear o restringir al usuario si no quieres ver su contenido.

Intimidación o acoso

Instagram también elimina las publicaciones que intimidan o acosan a cualquier individuo, colectivo u organización.

Estafa o fraude

Si la información proporcionada en la publicación de Instagram es una estafa o un fraude, la publicación infringe las directrices de Instagram.

Violencia u organizaciones peligrosas

Cualquier información o contenido dirigido a mostrar violencia o que esté relacionado con una organización peligrosa, incluidas las mafias y los cárteles, es una violación.

Violación de la propiedad intelectual

Los derechos de autor, las patentes, las marcas comerciales, el diseño industrial y los secretos comerciales entran en la categoría de propiedad intelectual. Por lo tanto, si la publicación consiste en violaciones de cualquiera de estas categorías, va en contra de las directrices de la comunidad en Instagram.

Venta de productos ilegales o regulados

Instagram prohíbe la venta de cualquier artículo ilegal o mercancía regulada como contenido en la solicitud. Estos artículos se consideran en términos de listados internacionales de mercancías ilegales y reguladas.

Suicidio o autolesión

En caso de contenido que insinúe el suicidio o muestre autolesiones, también se elimina en Instagram. Sin embargo, Instagram insta a los usuarios a que notifiquen a las autoridades locales en estos casos, de modo que ayude a prevenir cualquier daño a una persona.

Trastornos alimentarios

Los trastornos alimenticios son otro tema sensible que es un desencadenante o un comportamiento perjudicial. Por lo tanto, no es aceptable el contenido que señale o instigue los trastornos alimentarios.

Otra cosa

Instagram mostrará un campo de texto en el que puedes escribir cualquier otro motivo, como el abuso de animales, el maltrato o incluso el acoso personal, que son infracciones. La razón principal de esta opción es hacer de Instagram un espacio seguro para las interacciones y publicaciones de todos los usuarios de la aplicación.

Cuántas denuncias para eliminar una publicación de Instagram

Una vez que denuncias una publicación, los usuarios pueden tener curiosidad por saber cuánto tiempo tarda Instagram en revisar la publicación y cuántas veces hay que denunciar una publicación. Una vez que denuncias una publicación en Instagram, la notificación se envía para su revisión al equipo de Instagram. Sin embargo, después se necesitan de 3 a 4 denuncias para que Instagram elimine la publicación, con el fin de mantener un espacio seguro en el que puedan interactuar otros usuarios.

Cómo denunciar una publicación en Instagram

Ahora que ya conoces los requisitos y subcategorías para denunciar una publicación en Instagram, a continuación te explicamos cómo puede denunciar un usuario una publicación en Instagram.

Paso 1:Inicia Instagram en tu dispositivo

Primero, inicia Instagram en tu dispositivo. A continuación, toca el campo de texto en la página de inicio de sesión y escribe tu nombre de usuario y contraseña para iniciar la sesión. A continuación, Instagram abrirá la página de inicio de tu cuenta.

Paso 2: Ve a la publicación que deseas denunciar

En la página de inicio, ve a la publicación que quieres denunciar.

Paso 3: Pulsa sobre los tres puntos

En la publicación, toca los tres puntos horizontales de la esquina superior derecha de la publicación.

Paso 4: Toca en «Denunciar».

En el cuadro de diálogo que se abre, elige la opción ‘Informe’ opción.

Paso 5: Elige la categoría en la que informar

Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo con la categoría en la que vas a denunciar la publicación. Primero, elige la categoría apropiada que veas que el post viola. Verás una notificación en el lugar de la publicación cómo ya no verás la publicación en tu feed.

Denunciar una publicación varias veces

Si quieres que la publicación sea eliminada lo antes posible y quieres denunciarla de nuevo, es posible. Para ello, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Sigue los pasos indicados para ‘Denunciar’

Sigue los pasos anteriores hasta la opción de denunciar una publicación. La acción final será cuando Instagram elimine la publicación de tu feed.

Paso 2: Pulsa en «Ver publicación».

En la publicación, verás un mensaje adjunto que muestra cómo Instagram elimina la publicación para tu comodidad. A continuación, puedes elegir la opción ‘Ver publicación’ para volver a ver el post.

Paso 3: Reporta la publicación de nuevo

A continuación, sigue los mismos pasos para volver a denunciar la cuenta. Incluso puedes elegir una categoría diferente para enviar a revisar al equipo de Instagram.

¿Qué ocurre después de denunciar una publicación en Instagram?

Cuando denuncies una publicación en Instagram, se notificará al equipo de revisión de Instagram, e Instagram marcará la publicación por contenido inapropiado. Si el equipo de revisión concluye que la publicación va en contra de las directrices de la comunidad, entonces Instagram elimina la publicación.

Cuando denuncias a un usuario o la publicación de éste, la denuncia siempre permanece anónima. Por lo tanto, los usuarios no verán quién les ha denunciado, pero se les notificará una vez que Instagram elimine la publicación. Por lo tanto, puedes saber cuántas denuncias se necesitan para eliminar una publicación en Instagram y seguir las directrices para asegurarte de que Instagram elimine la publicación.

¿Cuánto tiempo tarda una publicación denunciada en ser eliminada?

Una vez que denuncies una publicación, dentro del plazo que requiere la revisión de la misma, Instagram la eliminará en un plazo de 30 días a partir de la denuncia general. Normalmente, el equipo de revisión de Instagram elimina la publicación después de informar hasta 3 o 4 veces, respectivamente. Sin embargo, hay casos en los que Instagram revisa algunas publicaciones a las pocas horas, un par de semanas o un mes de la denuncia.

¿Se puede denunciar una publicación varias veces desde la misma cuenta?

Una vez que denuncies una publicación, Instagram eliminará la publicación de tu feed. Sin embargo, puedes elegir la opción «Ver publicación» para volver a verla. Como se ha mencionado en los pasos anteriores, puedes seguir el mismo proceso para denunciar la cuenta. Del mismo modo, también puedes denunciar una publicación por múltiples infracciones en las categorías de violaciones de las directrices de la comunidad de Instagram.

Preguntas frecuentes

A continuación se exponen algunas preguntas frecuentes sobre el número de informes que se necesitan para eliminar las publicaciones de Instagram.

¿Funcionan las denuncias masivas en Instagram?

Los usuarios hacen una denuncia masiva cuando un individuo notifica a un grupo que denuncie una publicación o una cuenta en Instagram. Esto envía una avalancha de reseñas al centro de reseñas de Instagram para los informes. En este caso, el proceso de denuncia es el mismo que el de una sola denuncia, pero existe la posibilidad de que el centro de revisión estudie este asunto antes.

Conclusión

En conclusión, el proceso de denunciar una publicación en Instagram es sencillo. La acción de enviar la denuncia hará que Instagram elimine la publicación después de 3 o 4 denuncias sobre la misma. Por lo tanto, busca la categoría que el post infringe contra la directriz de la comunidad de Instagram y envíalo a reportar.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo eliminar una página de Facebook de forma permanente [Step by Step Guide]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine