Consigue las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

img 5893 Cyberpunk 2077 Cuchillas mantis Cyberpunk

Cyberpunk 2077 llegó para marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos, pese a lo atropellado que ha sido su estreno razón por la que los jugadores se adentran cada vez en su exótico mundo y hay algo en particular que ha llamado la atención de todos, las cuchillas mantis.

¿Recuerdas? Esas cuchillas que salen de los antebrazos de tu personaje y que vimos en uno de los tantos trailer del juego. Pues si no fue un mero añadido de marketing. En Night City puedes encontrar esas Armas, pero de antemano te decimos, necesitarás de mucho tiempo, dedicación y dinero.

RECOMENDADO: https://tiporelax.com/actualizacion-cyberpunk-2077-ps4-pc-errore/

Consigue las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

Ps cuchillas mantis son armas muy poderosas en Cyberpunk 2077, al punto que tus enemigos caerán ante ti con muy pocos golpes. Además, dicha arma puede ser mejorada, añadiéndole otras opciones para hacerla aún más letales.

Para conseguirla debes hacer dos cosas. La primera es reunir todos los eurodólares que puedas y la segunda, levelear a tu personaje hasta nivel 20.

¿La Razón? Es que las cuchillas mantis no suponen un esfuerzo muy grande en Cyberpunk 2077, pero requiere de tiempo para reunir 21 mil eurodólares que son los necesarios para pagarlas en la tienda y levelear al personaje hasta el nivel 20 haciendo misiones y por supuesto completando la campaña principal.

Te recomendamos además que mientras vayas en camino al nivel 20 y tengas pensado hacerte con esta poderosa arma, le eches un ojo al árbol de habilidades, pues hay varias enfocadas en su uso además de mejorar el “dominio” y los “reflejos” de tu personaje.

Cyberpunk 2077 está disponible para Xbox One, PS4, PC y consolas de nueva generación mediante retrocompatibilidad

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio