Así se consigue el cuchillo de carnicero en Warzone

0
Así puedes desbloquear el cuchillo de carnicero en Warzone
Cuchillo de carnicero en Warzone / Foto: Captura de pantalla

El evento Haunting of Verdansk trajo consigo nuevas características a Call of Duty Warzone, como los zombies y un cuchillo de carnicero que luce genial, que además te servirá para tasajear a tus adversarios.

Para conseguir este artículo tan codiciado, deberás cumplir una serie de pasos, que si bien no son difíciles, te tomarán algo de tiempo.

Te recordamos que durante el evento de Halloween están disponibles los paquetes de operadores que permiten conseguir objetos de terror como las máscaras de Saw o La Matanza de Texas.

Consejos para superar el modo Zombie Royale en Warzone
Los zombies llegan a Warzone / Foto: Activision

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce las habilidades de los zombies en Call of Duty Warzone

¿Cómo conseguir el cuchillo de carnicero en Warzone?

Lo primero que debes hacer es aterrizar en prisión, aquí es más probable que tengas éxito. Dirígete directamente a la zona subterránea de la Prisión, lo que te llevará alas duchas del Gulag.

La prisión de Warzone es un lugar emblemático
Prisión en Call of Duty Warzone / Foto: Cortesía

Abre todos los cofres que puedas y espera a que se desbloquee el “Cuchillo de Carnicero” que dejaron en Warzone para ti. Esta parte es aleatoria, así que no hay manera de saber qué caja tiene el arma.

Estate atento a un aviso que aparecerá en la pantalla. Éste dirá: “Botín del Gulag encontrado. Plano desbloqueado”.

Una vez que te salte el aviso, el Cuchillo del Carnicero se añadirá a tu inventario. Puedes jugar el resto de la partida o retirarte.

Este paso es totalmente aleatoria, puede que te salga como puede que no. Te recomendamos esa zona porque es donde te tardarás menos en encontrarlo. Además, recuerda aterrizar allí para ahorrarte el camino desde el lugar de aterrizaje. Aunque recuerda que no eres el único que busca el tesoro.