fbpx

Consigue 'Cuento del Hombre Muerto', la nueva arma exótica de Destiny 2

17 febrero 2021

Cuento del Hombre Muerto la nueva arma exótica de Destiny 2

Dead Man’s Tale o Cuento del Hombre Muerto en su traducción, es la nueva arma exótica que nos trajo la Temporada de los Elegidos de Destiny 2 y que es, para mucho, una de las más poderosas hasta ahora.

Pero ¿Cómo conseguimos esta nueva arma exótica en Destiny 2?

Para poder conseguir Cuento del Hombre Muerto, tenemos que realizar uno de los Asaltos de Ocaso que se encuentran en la Zona Muerta Europea llamado “Traficante de Armas”. No necesariamente debes elegir la dificultad más alta, las puedes hacer en cualquier nivel.

RCOMENDADO: Destiny 2: Conoce al villano de la Temporada de los Elegidos

Te recomendamos iniciar el Asalto en el Ocaso: El Tormento. Sigue adelante y verás que una de las puertas que no están nunca abiertas cuando se realizan misiones en ese espacio ahora sí lo estará.

Observa muy bien las puertas que están a la izquierda y te darás cuenta, está justo frente a una de las estaciones de hologramas. Termina con los enemigos de esa zona o pasa rápidamente corriendo y tendrás un objeto importante que te transportará hasta otra zona donde tendrás que completar una nueva misión.

Una vez termina el Ocaso Traficante de Armas, tendrás como recompensa el Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2, un arma exótica del juego.

La recibirás con rolls aleatorios, así que puedes completarlo las veces que quieras hasta que obtengas una con la que quedes conforme.

OTRAS NOTICIAS: Cómo obtener el cañón de mano Palindrome en Destiny 2 Temporada de los Elegidos

Esta arma también puede ser adquirida en el pase de batalla, por lo cual tendrías que pagar “algo” de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio