Los “cuentos míticos” de Ghost of Tsushima son su mejor característica

0
20
Ghost of Tsushima se prepara para ser el último exclusivo de PS4
Ghost of Tsushima / Captura de Pantalla

Ghost of Tsushima sigue dando de que hablar. El título de Sucker Punch llegó para despedir la actual generación y rápidamente se ha convertido en uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4, a la par de The Last of Us 2 y God of War 4.

El juego, que nos presenta un mundo abierto colorido y hermoso, tiene tres rutas de historia, el Viaje de Jin, que sería la historia principal de juego, Cuentos de Tsushima, que nos revelan un poco más sobre la historia de la isla y Cuentos míticos, que revelan detalles más profundos, ajenos a la historia principal y que nos dan jugozas recompesas.

Los “Mythic Tales” puede ser encontrados en el menú del Diario, pero solo podrás acceder a ellos una vez aprendas las características del juego y cierta información de la isla.

Acá, Jin Sakai, protagonista de Ghost of Tsushima, debe dar con historias de personas o de la isla en si.

Un ejemplo de ello es la Leyenda de Tadayori, que trata de Tadayori Nagao, el mejor arquero que haya vivido en Tsushima.

Se dice que a Tadayori se le otorgó una armadura celestial por sus habilidades.

Ghost ot Tsushima enciende debate nacional en China por la invasión mongola
Ghost of Tsushima / Foto: Flickr

Cada cuento místico nos revela detalles que nos harán amar aún más el juego, además que te oblian a explorar casi todo el mapa, descubriendo nuevas secciones.

A diferencia de la historia principal, que hace que los jugadores se enfrenten a los invasionres mongoles, en los cuentos místicos la idea es la exploración y el conocimiento.

Sin embargo esto no quiere decir que no los vayamos a tener. En ese sentido, uno de los duelos más memorables es el de Jin contra un maestro samurai mientras los rayos caen a su alrededor, creando un anillo de fuego que sirve como cículo de combate.

Cada duelo en los “Mythic Tale” tiene un truco visual único que lo separa del otro, y son momentos que los jugadores no olvidarán.

Los cuentos místicos de Ghost of Tsushima sin duda fueron bien implementados para darle más grosor al título, ya que no se sienten como meras misiones secundarias, sino como pequeñas historias dentro del juego que valen la pena conocer.

suscríbete a nuestro canal