El "cuerpo a cuerpo" en Warzone "está roto" afirman jugadores

Ataques cuerpo a cuerpo en Warzone están

Una nueva queja ahora se abre paso entre la comunidad de jugadores de Call of Duty Warzone, quienes aseguran que el ataque “cuerpo a cuerpo” en el juego “está roto”, pues puede legar a bajar incluso más rápido que si usaras un rifle de asalto. Este tipo de ataques se hace más util en espacios cerrados con enemigos muy cerca.

Si embargo esta mecánica está siendo boicoteada por la comunidad, ya que afirman que es “demasiado fuerte”. A través de Reddit, un usuario realizó una encuesta para dar a conocer si la comunidad pensaba que el ataque “cuerpo a cuerpo” era muy fuerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone comenzará su integración con Black Ops Cold War en diciembre

Si bien muchos dijeron que no estaba “roto”, si alegaron que estaba “desbalanceado”, es decir que no iba acorde a la realidad táctica del juego.

Pero una nueva votación, también en Reddit, reavivó esta polémica, donde ya tiene casis seis mil votos a favor para que Activision modifique el ataque Cuerpo a cuerpo. La votación va acompañada de un clip donde se ve como un enemigo, con una granada en el pecho, no es bajado, mientras que con dos golpes si se logra acabar con otro jugador.

"Un par de golpes con la pistola son suficientes para matar a alguien pero un granadazo en el pecho no". "¿Podemos hablar de cuándo disparas en el pecho 3 veces a alguien para que te tumbe de dos puñetazos?".

¿Y ustedes que opinan? ¿el ataque cuerpo a cuerpo está roto en Warzone?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio