¡Sorpresa! Cuphead llega a PS4

0
Cuphead llega a la Ps4 para sorpresa de millones de fanáticos
Cuphead se estrena en PS4 para sorpresa de todos / Foto; Twitter

Uno de los grandes exclusivos de Xbox One, Cuphead, llega a PS4 de manera sorpresiva y ya está disponible en la PlayStation Store.

A través del Summer Games Fest, Studio MDHR, desarrolladora del juego, celebró la llegada del título a la consola de Sony, dándole un duro golpe a Microsoft.

El éxito de Cuphead, que ahora llega a PS4 radica en su animación clásica, su nivel de dificultad y estilo de juego.

La llegada del juego a la PlayStation Store fue anunciado con un curioso tráiler, informando además sobre los detalles de su nuevo DLC, The Delicious Last Course, anunciado en 2018.

Luego de su aparición en Xbox One y PC, Cuphead pasó a la Nintendo Switch para finalmente llegar a PS4.

Ahora también se anunció una serie de animación para Netflix que aún no tiene fecha de estreno.

¿Cómo adquirir Cuphead para PS4?

Si eres un poseedor de la PlayStation y quieres hacerte con este título, puedes compararlo en la PlayStation Sotre por 19,99 dólares.

“Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales)”, se lee en la descripción.

Sin embargo no se informó cuándo finalmente será lanzado el esperado DLC del juego. Si te gustó esta noticia, no puedes perderte los juegos de PS Plus para el mes de agosto 2020.