fbpx

Comparan Cyberpunk 2077 en Xbox One y PS4 tras parche 1.1

El video destaca incluso que CD Projekt RED ha garantizado con el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 una tasa de frames más alta y “estable” en PS4 y Xbox, lo que es todo un logro.

29 enero 2021

Personaje de Cyberpunk 2077 en una captura de pantalla tomada en una PS4

El sitio especializado en videojuegos, DigitalFoundry, llevó a cabo una comparación de Cyberpunk 2077 en Xbox One y PS4, luego de recibir el parche 1.1 y los resultados son prometedores.

De acuerdo con en análisis de DigitalFoundry, se experimenta una mejoría considerable del juego en ambas consolas, especialmente en el apartado gráfico, donde ya se ve “mucho mejor”

El video destaca incluso que CD Projekt RED ha garantizado con el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 una tasa de frames más alta y “estable” en PS4 y Xbox, lo que es todo un logro.

Sin embargo no todo es “color de rosa”. La comparativa resalta que aún existen fallas en la estabilidad, especialmente en Xbox One, e incluso aún persisten errores que se habían denunciando desde hace ya algún tiempo.

Cyberpunk 2077 recibió hace pocas la actualización 1.1 y 1.11, para reparar errores y mejorar la estabilidad, especialmente en consolas de vieja generación. Si embargo, el título aún está lejos de ser lo prometido por CD Projekt RED y aún queda mucho trabajo por hacer.

Índice

    Cyberpunk 2077 ¿en el olvido?

    última actualización de Cyberpunk 2077 añade bug que afecta al juego
    Judy en Cyberpunk 2077 / Foto: Twitter

    En los últimos meses, Cyberpunk 2077 ha estado en una especia de letargo, pues CDPR no ha logrado cumplir las actualizaciones prometidas. La empresa afirma que debido al ciberataque del cual fue víctima hace un mes aproximadamente, sus procesos internos se retrasaron y no lograron cumplir con la entrega del nuevo parche.

    Esto por supuesto generó un gran rechazo dentro de la comunidad, que esperan mejoras en el juego, especialmente para la vieja generación.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio