Cyberpunk 2077: Conoce a Panam en la vida real

Conoce a Panam Palmer de Cyberpunk 2077 en la vida real

Panam Palmer, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Cyberpunk 2077 tiene una versión en la vida real. Se trata de la bella actriz Tristin Mays, quien compartió varias fotografías de ella posando junto al NPC que se ha robado el corazón de los jugadores.

A través de sus redes sociales, Mays ha colgado fotografías donde se deja ver su espectacular parecido con Panam de Cyberpunk 2077 y muchos de sus seguidores han reaccionado al respecto.

De acuerdo con el lore del juego, Panam es un personaje que podemos ver si tomamos en camino de los nómadas al principio. Fue adoptada por la tribu, pero luego la deja por un “conflicto” con el líder del clan.

OTRAS NOTICIAS: CD Projekt RED recibe nueva demanda por Cyberpunk 2077

Esta hermosa mujer morena de cabello largo, te robará las miradas y no podrás evitar usar el modo fotografía para hacerle los mejores retratos.

Por otro lado la versión “real” de Panam, Tristin Mays, es una actriz estadounidense que nació en 1990 que además es cantante. Actualmente está en la serie de MacGyver interpretando al paresonaje de Riley Davis.

La desarrolladora del título, CD Projekt RED, no ha informado si se inspiró en Tristin Mays para el personaje de Panam Palmer en Cyberpunk 2077, pero el parecido no parece ser tanta casualidad.

RECOMENDADO: Cyberpunk 2077: Consigue las armas que van en la pared del departamento

Además te recordamos que en el juego puedes tener un “romance” con Panam y aquí te dejamos este video que te explica como hacerlo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio