Cyberpunk 2077 será un juego "diferente" con el parche del "día uno" en consolas

Cyberpunk 2077 será un juego

Faltan apenas dos días para tener entre nosotros a Cyberpunk 2077 y desde CD Projetk RED lo único que hacen es elevar más el hype luego de que Fabian Mario Döhla, miembro de la desarrolladora, afirmara a través de Twitter que el título será “totalmente diferente” con el parche del “día uno” en consolas, ya que corregirá un montón de errores y ayudará en su experiencia, especialmente en Xbox One y PS4.

La anunció del miembro de CD Projetk RED sale luego de que varios medios especializados estarían criticando los muchos errores que presuntamente tienen el juego, lo que para ellos afecta directamente la experiencia de usuario. Pero de resto, está recibiendo excelentes puntuaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Comienzan a salir los análisis de Cyberpunk 2077 y los resultados son prometedores

Recordemos que para noviembre 2020, muchos rumores comenzaron a surgir por supuestos problemas en el desarrollado de Cyberpunk 2077, llegándose a decir incluso que sería retrasado nuevamente, pero no, la empresa confirmó que ya todo está listo para su lanzamiento y el parche del “día uno” supone grandes cambios en el título y no es para menos teniendo el cuenta el peso que tendrá.

Recientes filtraciones sugieren que el parche del día uno de Cyberpunk 2077 pesará por encima de los 40 gbs, llegando casi a los 50. Es decir casi el peso total del juego principal. Los problemas en el juego estarían ligados directamente a las consolas Xbox One y PS4.

RECOMENDADO: Multijugador de Cyberpunk 2077 podría llegar en el primer trimestre de 2021

Pero con la confirmación de Mario Döhla, de que será un juego “diferente”, todo apunta a que dichos errores serán corregidos de una vez por todas.  El 10 de diciembre saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC Cyberpunk 2077 mientras que se podrá jugar por retrocompatibilidad en Xbox Series X /S y PS5, cuyas mejoras llegaría para el primer trimestre de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio