Cyberpunk 2077 mejora “considerablemente” en Xbox One y PS4 tras su último parche (+VIDEO)

Cyberpunk 2077 lanza parche para Xbox One

Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED que ha estado en el ojo del huracán debido a sus versiones de Xbox One y PS4, al parecer está mejorando “considerablemente” tras su último parche lanzado la pasada semana con la promesa de arreglar lo que muchos consideran un “desastre” en la vieja generación.

El “hotfix 1.05” llegó primero a las consolas de Microsoft y Sony para intentar “contentar” a sus jugadores, quienes son los que se han visto más afectados, pues aparte de los incontables bugs que existen en el título, la falta de rendimiento es lo que más les afecta.

Pero al parecer hay una “luz al final del tunel” para los usuarios, ya que recientemente han comenzado a circular varios videos comparando la versión original de Cyberpunk 2077 con otra donde ya tiene el nuevo parche y las mejoras de rendimiento son considerables.

Si bien esto no soluciona muchos problemas y el malestar aun persiste, sin duda es un gran respiro para los usuarios de una Xbox One FAT o One S. Inclusive los usuarios de la One X y la Series S se han quejado, en el caso de Xbox, por la falta de rendimiento en las consolas.

OTRAS NOTICIAS: Microsoft no borra Cyberpunk 2077 de su tienda, pero si advierte a sus usuarios

Los de PS4 y PS4 Pro, también presentan el mismo problema de rendimiento, aunque los de PS5 afirman que el rendimiento en sus consolas va “bien” pese a los muchos bugs.

El de YouTube elanalistadebits, colgó un video donde se muestra funcionando Cyberpunk 2077 para su versión de Xbox One y Xbox One X. El encargado de la comparativa afirma que con el nuevo parche, el juego en el One S puede correr más o menos estable entre 20 y 30 FPS, mientras que el Series S y One X los 30 FPS si son estables totalmente.

Esto resulta prometedor si se tiene en cuenta que en su lanzamiento Cyberpunk 2077 podía bajar a los 9 FPS en Xbox One S y 12 FPS en PS4.

El analista informa que la versión “base” en las consolas de vieja generación siempre van a ir “peor” esto también debido al hardware. Afirma sin embargo que en las partes donde anteriormente el juego bajaba entre 10 y 16 FPS, ahora se mantiene entr 20 y 22 FPS.

Pero las escenas con más “acción” o mayor despliegue de elementos sigue siendo complicado para la Xbox One S y PS4, ya que la cantidad de cuadros por segundo baja y las texturas aún tardan en cargar.

RECOMENDADO: Consigue la pistola de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 (+VIDEO)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio