Cyberpunk 2077 alcanzó un nivel satisfactorio, afirma CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 ya está en un nivel satisfactoria dice CD Projekt RED

Para CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 ya se encuentra en un nivel “satisfactoria” según la desarrolladora, pese a que aún el juego sigue reportando varios bugs y errores, especialmente en los sistemas más antiguos.

El CEO de CD Projekt RED, Adam Kiciński, indicó durante una entrevista al portal TVN 24, que ahora se van a enfocar en otros aspectos del juego, por lo que, de ahora en adelante, no se esperan grandes actualizaciones enfocadas a seguir mejorando la estabilidad del juego.

Afirmó que la mayoría del equipo se encuentra trabajando en la versión de nueva generación del juego, que podría ser lanzada a finales de este año 2021, sin ofrecer una fecha específica.

RECOMENDADO: PlayStation recomienda jugar Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro o PS5

"Hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido", dijo el CEO sobre la estabilidad actual y el rendimiento del juego.

Cyberpunk 2077 ya está en un nivel satisfactoria dice CD Projekt RED
Cyberpunk 2077

Afirmó que el rendimiento de Cyberpunk 2077 alcanzó un nivel “satisfactorio” para todos los jugadores, detallando que también se ha mejorado la “calidad general”.

“También hemos estado trabajando para mejorar la calidad general, de lo que también estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales y continuaremos haciéndolo”, dijo. "Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas de juego generales que los jugadores han destacado".

El CEO de CD Projekt RED celebra además el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store, aunque no comentó sobre la advertencia de Sony de no correr el juego en una PlayStation 4, sino que recomendó hacerlo en una PS4 Pro o PS5.

Recordemos que Cyberpunk 2077 se lanzó en diciembre de 2020, pero su gloria se vio ensombrecida por el mal estado en el que fue lanzado el juego, con muchísimos bugs y errores de rendimiento, que hacían correr el título hasta en 9 FPS en el caso de Xbox One y 12 en PS4.

OTRAS NOTICIAS: Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One tuvo que sacrificar algunas cosas para correr a 30 fps

En ese momento, CD Projekt RED se comprometió a mejorar el título con parches futuros, dijo que la actualización 1.2 de marzo de 2021 incluía más de 500 mejoras, pero también dijo que los clientes que no quisieran quedarse con el juego podrían optar por un reembolso .

Pese a los más recientes parches, los jugadores siguen reportando muchos errores y bugs en el juego, especialmente en consolas de vieja generación, donde Night City tuvo que ser vaciada para lograr una tasa de cuadros estable a 30 cuadros por segundo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio